El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro

El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro
El Universal / El Tiempo Monclova

La noticia fue confirmada  por su hija, Deborah Castro

Esta tarde, el mundo del espectáculo se vistió de luto para despedir a una de las figuras más grandes de la comedia, la actuación y la música, el gran Benito Castro.

Arturo Castro Hernández, nombre real del actor, falleció a los 77 años tras sufrir una aparatosa caída en las escaleras de su casa que le dejó graves lesiones en la cabeza, tórax y costillas. Aunque fue trasladado de manera urgente un hospital de la Colonia Roma en la CDMX, lamentablemente fue muy poco lo que los médicos pudieron hacer por él.

La noticia fue confirmada  por su hija, Deborah Castro, quien además reveló que el funeral se llevará a cabo en el Pedregal, una vez que concluyan los trámites.

En redes sociales las muestras de cariño y de solidaridad para la familia no tardaron en hacerse presente, sobre todo de algunos famosos que tuvieron la oportunidad de convivir con el fallecido actor.

Uno de los primeros en reaccionar esta lamentable pérdida fue Paul Stanley, quien fue muy cercano a Benito por la gran amistad que este sostuvo con su padre, el también desaparecido Paco Stanley

"Lamento la muerte de Benito Castro alguien que quiero mucho y llevo un gran recuerdo", escribió el conductor de "Hoy" a través de su perfil de X, antes Twitter.

Lalo España, por su parte, mandó sus condolencias a la familia y recordó al comediante como un gran maestro con quien compartió momentos inolvidables: "Con mucha tristeza me entero de la partida del queridísimo Benito Castro. Vuela alto querido socio. Gracias por tantas alegrías y grandes momentos que nos compartiste durante décadas. Q.E.P.D. Mis condolencias para sus seres queridos", expresó.

Freddy Ortega se dijo completamente devastado por la partida de Benito; sin embargo, aseguró que le queda el consuelo que ahora se encuentra con Jorge, Javier y Gualberto, sus hermanos: "El corazón se estremece al saber la partida de un gran amigo: el maravilloso Benito Castro. Ahora están todos juntos uniendo sus voces como lo hicieron en este plano. Hasta siempre Benito querido… hasta siempre Hermanos Castro".

Adrián Uribe y la conductora Raquel Bigorra también se expresaron al respecto y coincidieron en que su muerte deja un vacío muy grande en el entretenimiento: "Además de su talento, tenía un carisma especial. “ Mi vida “, “ mi amor “ , así siempre dulce me hablaba. Compartimos escenario en Mexico, giras en Estados Unidos…Y varias rumbitas en casa. ¡Vivirás siempre en mi corazón!", escribió la cubana.

Benito, dedicó su vida a hacer reír al público, en sus más de 60 años de trayectoria participó en cine, teatro y televisión y uno de sus papeles más recordados es el del "Papiringo" al lado de la actriz María Elena Saldaña.

El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro
El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro