El momento preciso en que Edson Álvarez encara a Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido

El momento preciso en que Edson Álvarez encara a Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido
Redacción/ El Tiempo Monclova

El momento exacto en el que Edson Álvarez se enfrentó a Antonio Rüdiger por un empujón

Edson Álvarez volvió a demostrar que no se achica con nadie, en ningún partido y esta vez hubo un momento preciso en donde se encaró con el defensa de la Selección Alemana, Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido.

Durante el partido entre la Selección Alemana y la Selección Mexicana, Edson Álvarez se hizo de palabras el defensa alemán Antonio Rüdiger, el árbitro los tuvo que detener porque ya estaba muy caliente la situación.

Y es que, Antonio Rüdiger empujó a Edson Álvarez en pleno partido y comenzaron a discutir e incluso hubo empujones pero el árbitro tuvo que mediar la situación.

 

¿Cómo quedó el partido de México vs Alemania?

Se jugó el partido entre la Selección Mexicana en contra de la Selección Alemana por el último partido amistoso de esta fecha FIFA desde la ciudad de Filadelfia y el partido quedó 2-2 en una actuación brillante por parte de los dirigidos por Jaime Lozano.

Empezó el partido con todo en contra para la Selección Mexicana pues los alemanes se pusieron al frente con gol del centra,l Antonio Rüdiger pero de inmediato, Uriel Antuna empató el juego gracias a un contra golpe letal del Chucky Lozano.

Ya para el segundo tiempo, México comenzó bastante bien y en una jugada por derecha Erick Sánchez se aventó de palomita y clavó el segundo gol para los mexicanos pero unos minutos después empató el conjunto alemán para así terminar el juego.

 

Próximo partido de Edson Álvarez con el West Ham en la Premier League

El conjunto del West Ham que viene de empatar con el Newcastle en la jornada 8 de la Premier League y tendrá un fin de semana importante luego del parón de fecha FIFA ya que se enfrentaran al Aston Villa este domingo 22 de octubre

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla en la Premier League, por un lado el Aston Villa tiene 16 puntos y está ubicado en la posición número 5 del campeonato, mientras que el West Ham está dos lugares abajo con 14 puntos.

Sin duda será un partido bastante complicado para ambas escuadras ya que no quieren dejar escapar puntos y más ahora que se encuentran ubicado en la parte alta del torneo y en puestos europeos para la siguiente temporada.

 

El momento preciso en que Edson Álvarez encara a Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido
El momento preciso en que Edson Álvarez encara a Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El momento preciso en que Edson Álvarez encara a Antonio Rüdiger por empujarlo en pleno partido