El módulo del INE fue reinaugurado en la ciudad de Piedras Negras

El módulo del INE fue reinaugurado en la ciudad de Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El pasado inicio de semana, se llevó a cabo la reinauguración del módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Piedras Negras, marcando el final de una remodelación integral después de más de 30 años de operación en la ciudad fronteriza. Nathaly Mendoza Zamudio, vocal ejecutiva de la 01 Junta Distrital del INE en Piedras Negras, compartió que tras cuatro años de trámites correspondientes, se logró la remodelación completa tanto de la infraestructura como del equipamiento interior del módulo.

Cabe destacar que este módulo ha estado en operación por más de tres décadas en Piedras Negras sin haber experimentado una remodelación hasta ahora. La funcionaria electoral señaló que la imagen institucional ahora se ajusta a los estándares de los módulos de atención ciudadana. Mendoza Zamudio explicó que, según los estándares del INE, todos los módulos fijos, incluidos los de este Distrito 01 en Acuña y Piedras Negras, deben contar con una imagen institucional uniforme para brindar una experiencia consistente a los ciudadanos.

Campaña. El módulo recién remodelado cuenta con cinco estaciones de trabajo, cuatro destinadas para trámites y una para la entrega de credenciales, lo que permite atender hasta 200 personas diarias, según indicó la vocal ejecutiva. 
En el contexto de la intensa campaña actual, se insta a la población a renovar su credencial para votar, con plazo hasta el 22 de enero de 2024 para realizar cambios de domicilio o actualizaciones de datos, para que se puedan utilizar durante las siguientes elecciones.

El módulo del INE fue reinaugurado en la ciudad de Piedras Negras
El módulo del INE fue reinaugurado en la ciudad de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El módulo del INE fue reinaugurado en la ciudad de Piedras Negras