El Modo Premier: el futuro esencial de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina.

Para celebrar la salida de la beta, habrá cambios significativos y más recompensas.

El Modo Premier: el futuro esencial de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina.
Redacción/El Tiempo

¡Grandes noticias! Después de su fase beta, el tan esperado Modo Premier regresa en breve al shooter táctico de Riot Games con un lanzamiento definitivo. Su debut en forma de beta fue una de las adiciones más celebradas por la comunidad de jugadores de Valorant. La llegada del Modo Premier revitalizó a la comunidad, que ahora tiene aún más motivos para estar emocionada. Tras la última fase de pruebas, Riot Games ha anunciado que este modo se incorporará al juego de manera definitiva en cuestión de días. La fase de reclutamiento comenzará el 29 de agosto con el lanzamiento del Acto 2 del Episodio 7, y la competencia arrancará el 7 de septiembre. A partir de esa fecha, habrá siete semanas de competición con el objetivo de clasificarse para el torneo final, que se celebrará el 22 de octubre (domingo). Sin embargo, esto no es lo único que está por llegar. 

Entre las grandes novedades del Modo Premier en su lanzamiento definitivo se encuentra la introducción de un nuevo sistema de rangos. La jerarquía de clasificación se dividirá en un total de 21 divisiones agrupadas en cinco ligas: Abierto (1-5), Intermedio (6-10), Avanzado (11-15), Élite (16-20) y Contendiente (21). Este sistema es similar al utilizado en la fase de pruebas, pero ahora está más pulido y se adapta a una estructura similar a la de las partidas clasificatorias. En última instancia, suena mucho mejor decir que estás en Avanzado 3 que en la liga número 13.

64e9442b17bb3.jpg

Otra emocionante novedad es que, a partir de esta primera temporada, tendremos acceso a nuestro historial de partidas de Premier. Podremos ver las partidas jugadas y los resultados de cada temporada, que durará un acto completo, para analizar las estadísticas. El objetivo es que nos comprometamos a largo plazo, ya que, tal como la desarrolladora anunció cuando presentó este modo de juego, será la conexión clave entre el juego y su escena competitiva. Esta relación comenzará a consolidarse el próximo año. "A partir del segundo trimestre de 2024, los equipos de la categoría Contendiente competirán contra los del Challengers para ascender y asegurar un lugar en la liga", explicaron desde la desarrolladora. Esto significa que el camino hacia la competición en ligas regionales (como el LVP Rising) comenzará dentro del propio videojuego. Esta idea existió en League of Legends, pero Riot Games la eliminó hace casi una década. En teoría, permite que un grupo de cinco amigos comience en el rango más bajo (Abierto 1) y termine ganando el campeonato mundial. Aunque se está avanzando, aún quedan más detalles por desvelar sobre el Modo Premier. A pesar de que Riot Games ha señalado el Acto 2 del Episodio 7 como la fecha de lanzamiento oficial, es probable que algunos sistemas aún necesiten ajustes en los primeros meses de 2024. Después de todo, será el próximo año cuando la integración con las principales ligas competitivas de Valorant se lleve a cabo.

 
 
El Modo Premier: el futuro esencial de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina.
El Modo Premier: el futuro esencial de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Modo Premier: el futuro esencial de Valorant y su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina.