El MMO de League of legends estará basado en Legends of Runeterra

Uno de los últimos anuncios de Riot Games nos permite saber mucho más sobre el MMO de League of Legends

El MMO de League of legends estará basado en Legends of Runeterra
Redacción/El Tiempo

Riot Games ha estado trabajando en unificar la historia de League of Legends para crear un canon compartido en lugar de múltiples experiencias inconsistentes. Esto incluye el MMO de League of Legends, que ha sido uno de los juegos más esperados de la compañía. Legends of Runeterra y Arcane son parte fundamental de esta unificación del lore de League of Legends.

Legends of Runeterra será un pilar esencial para la creación del universo del MMO de League of Legends. Aunque Arcane desentraña la historia de una región y algunos personajes, Legends of Runeterra ofrece una visión más amplia del mundo de League of Legends. Riot Games planea tomar elementos de Legends of Runeterra, como personajes, lugares y motivaciones, y expandirlos en el MMO. Esto permitirá a los jugadores explorar un mundo más rico y coherente.

653705e978c6f.jpg

Este enfoque de unificar el canon se asemeja a la estrategia utilizada por Blizzard con personajes como Arthas en World of Warcraft. Aunque no todo estará disponible en el lanzamiento del MMO, Riot Games planea incorporar gradualmente elementos del lore en el juego a lo largo del tiempo. Esta unificación del lore de League of Legends a través de diferentes medios, como Legends of Runeterra y el MMO, crea un emocionante marco para teorías y especulaciones, y ofrece a los fans una visión más profunda del rico universo de League of Legends.

A pesar de que Legends of Runeterra pertenece a un género de nicho, las cartas, su importancia en la construcción del lore de League of Legends lo convierte en un elemento esencial en el futuro de Riot Games. Las cinemáticas oficiales de la compañía que se lanzarán el próximo año también serán una fuente importante para conocer más sobre el MMO de League of Legends y su universo compartido.

El MMO de League of legends estará basado en Legends of Runeterra
El MMO de League of legends estará basado en Legends of Runeterra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El MMO de League of legends estará basado en Legends of Runeterra