El Milan reduce al Nápoles y está a un paso de semifinales Champions

El Milan reduce al Nápoles y está a un paso de semifinales Champions
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con un gol de Bennacer, el Milan consiguió reducir a un Nápoles (1-0) que comenzó intratable y acaricia unas semifinales que tendrá que sellar en el Diego Armando Maradona ante la revelación europea, en una eliminatoria que todavía sigue abierta.

La Liga de Campeones es la máxima expresión de lo que es el fútbol. Llegados a estas alturas de la competición, lo momentos de dominio que no se aprovechan se pueden acabar pagando caro. El Nápoles lo vivió en sus carnes en el que fue su estreno en unos cuartos de final. Pasó de un inicio arrollador a acabar necesitando el descanso con urgencia y a terminar con un jugador menos.
Saltó el Nápoles fresco, sin temores, sin presión. Fue un torbellino -contra un equipo que le endosó un 0-4 en su casa hace apenas dos semanas-, con varias ocasiones, amedrentando al Milan en la 'Scala' del fútbol, un San Siro que enmudeció en los primeros minutos y que se sintió inferior.
Fue tan potente el inicio de los 'azzurri' que Kvaratskhelia tuvo la más clara para los suyos cuando no se había cumplido el minuto de partido. Superado Maignan por un centro lateral mal defendido por la zaga milanista, el balón llegó plácidamente a los pies del georgiano, que definió con la zurda pero que se encontró bajo palos a un Krunic salvador.
Fue el primero de los avisos de un equipo que salió a comerse el partido, presionando al hombre y complicando la salida de balón de un Milan incapaz.
El dominio de los de Spalletti era incontestable, pero al técnico se le veía nervioso en el banquillo, consciente de que había dejado pasar la oportunidad de ponerse por delante, sabedor de que en cualquier momento el Milan podía despertar. 
Y lo hizo. Rafael Leao se convirtió en el agitador del partido a la media hora con una jugada marca de la casa, una arrancada imparable desde el centro. 

El Milan reduce al Nápoles y está a un paso de semifinales Champions
El Milan reduce al Nápoles y está a un paso de semifinales Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Milan reduce al Nápoles y está a un paso de semifinales Champions