El microbikini con el que Iggy Azalea presumió sus curvas de infarto

El microbikini con el que Iggy Azalea presumió sus curvas de infarto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La celebridad encendió la actividad de dicha red social en seguida de compartir la fotografía

Iggy Azalea se dirigió a sus redes sociales para presumir su figura de impacto ataviada con un pequeño traje de baño verde oliva. 

La rapera, de 32 años, compartió una foto polaroid en Instagram en la que modeló un pequeño sostén de triángulo con cuello halter y prominente escote, a juego con un bikini thong de finos tirantes en los costados. 

Ambas prendas cubrieron lo necesario y delinearon su figura de reloj de arena. 

Lució su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones rizados sobre los hombros, mientras que su rostro se mostró maquillado con labial nude, sombras oscuras, rímel negro, un marcado cat eye y ligero blush bronceado.

Posó sensualmente en lo que parece un balcón con vista panorámica a una ciudad en pleno atardecer. Bajo la foto escribió: “Escuché que me estabas buscando”. 

La celebridad encendió la actividad de dicha red social en seguida de compartir la fotografía con miles de fanáticos que se apresuraron a darle like y dejar sus comentarios. 

Sus recientes actividades en internet suceden después de hacer historia al debutar en OnlyFans con contenido exclusivo y haber recaudado casi medio millón de dólares en su primer día. 

Cuatro días después de haber creado su cuenta, colapsó el sitio. Medios australianos estimaron que recaudó $441 mil 500 dólares en las primeras 24 horas, con cifras similares en los otros tres días. 

La semana pasada, Iggy anunció a sus fanáticos que crearía una cuenta para compartir contenido por suscripción bajo su nuevo proyecto Hotter Than Hell. 

Tras debutar, comenzó a ofrecer contenido por $25 dólares. Sus suscriptores tienen acceso a ilustraciones, poesía, fotografía, videos y su catálogo de música, incluído su más reciente álbum.

Según los informes, la también modelo inició su proyecto basado en el libro de 1992 de Madonna llamado Sex, así como otras estrellas icónicas de Hollywood de la década de los 90, incluida Pamela Anderson. 

Para hacer realidad el proyecto, Iggy colaboró con un sinfín de artistas visuales y productores, así como fotógrafos de moda. 

A diferencia de otras cuentas de contenido exclusivo que se mantienen vigentes con éxito continuo, la página será cerrada en diciembre de 2023 “con un libro de mesa de café”, según dijo la cantante de Fancy en un comunicado. 

“He estado trabajando en Hotter Than Hell durante seis meses y estoy llena de emoción y anticipación nerviosa para comenzar a revelarlo al mundo, capa por capa”, señaló la australiana.

“Es cierto que nunca supe que OnlyFans era un lugar donde podía ser creativo, ¡así que no esperaba colaborar con ellos en mi proyecto más grande hasta la fecha!. Una vez que miré más allá de la charla superficial sobre lo que significa tener un OnlyFans, me di cuenta de que era la plataforma perfecta para lanzar un concepto multimedia”. 

El microbikini con el que Iggy Azalea presumió sus curvas de infarto
El microbikini con el que Iggy Azalea presumió sus curvas de infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El microbikini con el que Iggy Azalea presumió sus curvas de infarto