“El michi piloto”: Gatito aviador se vuelve viral en redes

Un gatito con uniforme de aviador y a bordo de un avión se robó los corazones del público en Internet

“El michi piloto”: Gatito aviador se vuelve viral en redes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Los gatos pueden ser animales muy traviesos, así como también muy educados y tranquilos que buscan comodidades para no molestar a nadie.

Sin embargo, el lugar favorito de un gatito en específico, es un avión, del cuál, ya hasta toma clases para volar junto a los pilotos.

Se trata de Ravioli, un minino que vive en Brasil y se volvió famoso por dar a conocer lo bien que la pasa cuando viaja junto a su dueña.

Para no dejar a su compañero solo en casa, ella decide llevarlo a todos sus viajes y la idea pareció agradarle tanto al pequeño felino, que se comporta de una manera excepcional.

Es por esto, que la joven tuvo la ida de hacerle su propio tarje de piloto a la medida, conformado por una camisa y una corbata, lo cual lo convirtió en toda una celebridad de TikTok.

63c838372df4a.jpg

Como era de esperarse, Ravioli se ganó el corazón de miles de internautas y ya cuenta con más de 89 mil seguidores en TikTok, en donde sus videos acumulan más de 1 millón de vistas.

Ravioli ha viajado a distintos lugares de su natal Brasil, como Porto Alegre y Río de Janeiro. Además, ha demostrado ser un pasajero distinguido porque le encanta salir a caminar para explorar y visitar sitios con vistas espectaculares.

“El michi piloto”: Gatito aviador se vuelve viral en redes
“El michi piloto”: Gatito aviador se vuelve viral en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El michi piloto”: Gatito aviador se vuelve viral en redes