El mes rosa iniciará lleno de actividades

El mes rosa iniciará lleno de actividades
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presidenta honoraria del DIF Monclova, expuso que esta enfermedad sigue siendo un problema muy frecuente en las mujeres. 

Octubre, el mes rosa, está por iniciar y el DIF Monclova tienen preparadas diversas actividades para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, pues la primera se llevará a cabo el próximo domingo a las 6 de la tarde, en donde se realizará la ‘Caminata Rosa’ partiendo del puente del Seguro Social para llegar a la plaza principal, en donde se realizará el evento de Domingo Cultural.

A las 7 de la noche se realizará el encendido de monumentos. Esta invitación queda abierta para toda la ciudadanía, esperando contar con buena asistencia, incluso, quienes participen deberán portar una prenda rosa, esto con motivo de la concientización con respecto al cáncer de mama.

Revisiones. La presidenta honoraria del DIF Monclova, Leticia Carrillo, expuso que esta enfermedad sigue siendo un problema muy frecuente en las mujeres, por lo que se les invita a realizarse chequeos constantes y atenderse, incluso, en este Hospital Municipal se cuenta con lo necesario para atenderlas en este sentido.

El mes rosa iniciará lleno de actividades
El mes rosa iniciará lleno de actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mes rosa iniciará lleno de actividades