El mensaje que planea Henry Martín a sus compañeros, previo a la Final del América

El mensaje que planea Henry Martín a sus compañeros, previo a la Final del América
Redacción/ El Tiempo Monclova

Las Águilas visitan esta noche a los Tigres en el Estadio Universitario para disputar la Ida de la Gran Final del Apertura 2023

América ha sufrido dolorosas eliminaciones antes de volver a instalarse en un final de la Liga MX. Varios elementos de la actual plantilla han sido parte de dichos sucesos.

Uno de ellos es Henry Martín, hoy capitán de las Águilas y quien tendrá que hablar con sus compañeros antes de saltar a la cancha del 'Volcán' para disputar el primer capítulo de la Final.

“Estamos acostumbrados siendo el América, a la presión, a este tipo de juegos, a las exigencias, críticas. Sabemos lo que tenemos que hacer”, declaró el delantero mexicano.

"La Bomba" ya prepara un discurso para sus compañeros y recordar lo que han vivido y sufrido desde 2018, año en el que ganaron su último título de Liga.

“Hemos deseado tanto estar aquí que no podemos dejarlo pasar, no es un partido más, un partido que esperamos muchísimo tiempo, hemos pasado muchos dolores en estos años, pero nos hemos recuperado y siempre vamos hacia adelante”, aseveró el dorsal 21.

“Hemos sabido sufrir y nos reponemos para estar en una nueva final. Es algo que deseamos, que trabajamos… La vida te pone las situaciones en el momento justo y hoy estamos donde tenemos que estar”, agregó.

 

André Jardine los ayudó a ser más pacientes

André Jardine, técnico del América, ha sabido mantener un poderío ofensivo que ya se había visto torneos anteriores; sin embargo, también ha puesto su sello y la paciencia es parte de ello.

“Somos más pacientes. Hay momentos para ganar, otros donde vas a empatar y tienes que salir vivo de un lugar, lo vamos a tener que hacer, pero al final el objetivo principal es buscar el título y a veces las formas pueden no gustar, pero si levantas el título eso ya pasa a segundo término”, concluyó.

El mensaje que planea Henry Martín a sus compañeros, previo a la Final del América
El mensaje que planea Henry Martín a sus compañeros, previo a la Final del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mensaje que planea Henry Martín a sus compañeros, previo a la Final del América