El mejor tono de delineador según tu color de ojos

Existe un delineador para cada uno de los diferentes tonos de ojos. Los expertos en maquillaje nos aconsejan.

El mejor tono de delineador según tu color de ojos
Redacción/El Tiempo

Si tuvieras que elegir solo tres productos de maquillaje para llevar siempre contigo, ¿cuáles serían? Estamos seguros de que uno de ellos sería el 'eyeliner'. Esta herramienta mágica tiene el poder de realzar tu mirada y darle ese toque especial sin el cual parece que falta algo. Pero, ¿sabes realmente cómo potenciar tus ojos con este producto de maquillaje? Un vídeo de TikTok se ha vuelto viral al enseñar cómo delinear tus ojos de forma profesional.

Más allá de los trucos para aplicar el 'eyeliner', es importante conocer qué colores son más favorecedores según el tono de tus ojos. La línea del ojo y el rabillo ejercen una gran influencia en nuestras miradas. Así que presta atención, porque con la ayuda de expertos en maquillaje, te contaremos cuáles son los colores de delineador que mejor se adaptan a tu iris. ¿No sabes por qué color de delineador decidirte? Según el color de tus ojos los maquilladores te revelarán cuáles son los tonos de delineador que te favorecen.

1. El Mejor Delineador para Ojos Marrones

6514c7f1b3f98.jpg

Si tienes ojos marrones, estás de enhorabuena, ya que son neutros y te permiten experimentar con una amplia variedad de colores de delineador, incluyendo esmeraldas, púrpuras, tonos 'burgundy', celestes, marrones y el clásico negro. Incluso si deseas darles un toque de luminosidad, opta por tonos dorados. Para dar profundidad o agrandar la mirada, utiliza un delineador blanco en la línea de agua. Evita los tonos grises o azules muy claros.

2. Delineadores para Ojos Azules

6514c6aa382bd.jpg

Para los ojos azules, considera el opuesto en la rueda de colores: el amarillo. Los tonos marrones dorados, bronces y cobres destacan los ojos azules. También funciona muy bien el naranja oxidado o cobrizo. Evita los delineadores verdes o tonos muy oscuros, y opta siempre por colores cálidos.

3. Delineadores para Ojos Verdes

6514c6b931bf2.jpg

Los ojos verdes destacan con tonos burdeos. Los borgoñas brillantes, los tonos burdeos con matices de color o los tonos burdeos marrones complementan los ojos verdes, ya que estos colores están en lados opuestos de la rueda de colores. Los tonos marrones con toques dorados también hacen que los ojos verdes parezcan más amarillentos. Evita los delineadores de color azul claro o verde similar a tus ojos.

4. El Mejor Delineador para Ojos Avellana

6514c6c72c0db.jpg

Los ojos color avellana son versátiles y pueden destacarse con tonos verdes, dorados y marrones. Los tonos morados, rosados, borgoñas y arándanos resaltarán los tonos verdes en los ojos color avellana. Evita los tonos que sean del mismo color que tus ojos, así como los azules o rosados.

Recuerda que el objetivo es impresionar y realzar tu mirada. Descarta cualquier tono que no logre este efecto.

El mejor tono de delineador según tu color de ojos
El mejor tono de delineador según tu color de ojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mejor tono de delineador según tu color de ojos