¿El mejor cumpleaños? Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante y su reacción se viraliza

¿El mejor cumpleaños? Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante y su reacción se viraliza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de TikTok se viralizó la reacción que tuvo una estudiante al recibir una felicitación de cumpleaños con temática de Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas musicales que acumula fans de todas las edades. Tan es así que una joven estudiante fue sorprendida en su salón de clases por una botarga del compositor de “Un verano sin ti”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, se mantiene en la cima de las listas de reproducción de SpotifyRecientemente, estrenó su pista “Where She Goes” y se posicionó en el puesto número dos del Top 50 Global.

Sin mencionar que su colaboración con Grupo Frontera, la cual se titula “Un x100to”, también se encuentra en los primeros lugares con la posición número tres.

Bad Bunny se mantiene en los primeros lugares del top de Spotify. Foto: Spotify

La reacción viral de una estudiante al recibir botarga de Bad Bunny

Con la fama del “Conejo malo”, las redes sociales se han inundado de trends, retos y tags de baile con sus éxitos musicales, especialmente, por el álbum “Un verano sin ti”.

El material discográfico que incluye canciones como “Tití me preguntó”, “Efecto” y “Ojitos lindos” continúa causando furor entre sus seguidores. Incluso se convirtió en el pretexto para festejar a una joven cumpleañera.

La cuenta @sweetdreamsdurango, quien se dedica a la elaboración de desayunos sorpresa y a la organización eventos, viralizó el momento en que la estudiante fue sorprendida con una botarga de Bad Bunny.

En un clip publicado en TikTok se puede apreciar que a la alumna se le solicita salir del salón de clases para recibir el festejo. En seguida, la botarga del “conejo malo” la recibe con una caja de golosinas, flores y hasta un popurrí de los éxitos de Benito.

La estudiante quedó impresionada, pues no se imaginaba el detalle. Sin embargo, sus compañeras la animaron a tomarse fotografías con su regalo.

Vale la pena mencionar que @sweetdreamsdurango también han compartido otros clips con la peculiar entrega de desayunos, los cuales le dieron la vuelta a la plataforma china.

Por si fuera poco, también suelen sorprender a los fans del puertorriqueño con botargas del emblemático corazón que fue diseñado para la portada del álbum “Un verano sin ti”:

¿El mejor cumpleaños? Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante y su reacción se viraliza
¿El mejor cumpleaños? Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante y su reacción se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El mejor cumpleaños? Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante y su reacción se viraliza