El Mariana y Gabo Montiel reaccionan a derrota de Rivers en La Velada del Año 3

El Mariana y Gabo Montiel reaccionan a derrota de Rivers en La Velada del Año 3
El Universal / El Tiempo Monclova

La streamer regiomontana brillo en el evento de Twitch más importante de todos, al participar en dos peleas, lo que generó una catarata de memes en redes.

Samy Rivers fue una de las sensaciones de "La Velada del Año 3", un evento en donde conviven shows musicales con batallas de boxeo entre streamers de todo el mundo.

La youtuber se volvió el foco de atención al participar activamente de dos peleas: la primera contra su homónima española, quien se llevó un polémico triunfo y la segunda contra Mayichi, en donde tuvo solo días para prepararse.

Hay que decir que la streamer se convirtió en una de las favoritas por todos y los fans realizaron algunos de los más desopilantes memes al respecto, que elogiaban la seriedad y compromiso con el que se tomó las dos luchas y también la velocidad, energía y combinaciones con las que se ganó el cariño de la gente.

 
Las redes sociales estallaron con "La Rivers". Fuente: Twitter @showmundialshow

Memes y reacciones a la participación de “La Rivers” en La Velada del Año 3

La aparición de Samy Rivers en el evento de Ibai Llanos generó gran expectativa entre los aficionados mexicanos, sobre todo luego de que varios deportistas le enviaron sus mejores deseos, siendo uno de los más destacados, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Lo cierto es que en primera instancia, en el primero de los duelos la española Marina “Rivers”, en un combate que parecía parejo y en el que el resultado se esperaba apretado debido a lo que habían mostrados ambas contendientes. “La Rivers” subió al ring en medio de una gran entrada acompañada de mariachi, lo que inmediatamente impactó en los aficionados que se dieron cita en el estadio Metropolitano de Madrid.

El resultado de esta contienda quedó en mano de los jueces, quienes tomaron decisiones divididas otorgando la victoria a Marina “Rivers” comenzando la polémica en redes sociales, que veían como favorita a la mexicana.

En la segunda contienda nadie sabía que Samy pelearía, ya que apareció enmascarada para enrentar a Mayichi, otra gamer de España. Aquí “La Rivers” no cambió su dinámica, presentando el mismo modo de pelea que ante Marina, dominando nuevamente a su contrincante y obteniendo un enorme triunfo. Es por ello que diversos usuarios en Twitter comentaron que para ellos Samy había sido la ganadora de ambas contiendas por su enorme actitud en el ring.

 
El Mariana y Gabo Montiel reaccionan a derrota de Rivers en La Velada del Año 3
El Mariana y Gabo Montiel reaccionan a derrota de Rivers en La Velada del Año 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mariana y Gabo Montiel reaccionan a derrota de Rivers en La Velada del Año 3