El maquillaje más audaz de Danna Paola, con cejas decoloradas

El maquillaje más audaz de Danna Paola, con cejas decoloradas
El Universal / El Tiempo Monclova

Danna Paola revive la tendencia más atrevida en maquillaje, luciendo un efecto de cejas decoloradas

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas reconocidas internacionalmente por su trabajo como cantante y actriz, pero que también tiende a llamar la atención con sus looks y tendencias que impone o sigue y, esta vez, no fue la excepción.

Foto: Instagram @dannapaola

La cantante lució irreconocible después de subir una publicación a su cuenta de Instagram, mostrando el look que la hacía lucir atrevida y adorable a la vez. Su maquillaje consistía en no tener cejas, así es, se unió a la tendencia “sin cejas” que se comenzó a utilizar a finales de 2022 y principios de este año.

El maquillaje con cejas decoloradas de Danna Paola

La intérprete de “Oye Pablo” lució un maquillaje sin cejas, el cual complementó con un delineado inferior distribuido en tres triángulos, en cada caída tenía una aplicación de cristal en color rojo al estilo “Euphoria”, más una en el lagrimal.

En la parte alta de los párpados solamente optó por unas pestañas grandes y abundantes, que le dan un toque “dark” a su atrevido look. Para que los ojos resaltaran, llevó blush y lipstick en tono rosado muy tenue.

Foto: Instagram @dannapaola

La maquilladora Raquel Álvarez Díaz estuvo detrás del look de la cantante y expresó en sus historias de Instagram: "Con Danna la creatividad vuela muy alto... Qué felicidad".

El outfit que portó Danna Paola consiste en una sudadera negra larga, con estampado de calavera y gorro con lindas orejas de gato y borde de cierre, que lució con unos pantalones en color “peanut” y zapatos negros. Pero eso no es todo, porque debajo de la sudadera llevaba un sensual corset en tono nude con encaje. También se puso guantes negros con aplicaciones metálicas en toda la muñeca.

Foto: Instagram @dannapaola

Esta tendencia de “sin cejas” tiene sus bases en la subcultura drag de entre 1970 y 1980, que consistía en “desaparecerlas” con pegamento o decolorándolas. Volvió a retomar fuerza en la década de los 90 y principios de los 2000, con la “moda punk”.

El delineado de Danna Paola en verde neón

Danna Paola se encontraba en Bélgica para presentar su nuevo sencillo “Paranoia”, en colaboración con el DJ Steve Aoki, en uno de los festivales de música electrónica más importantes del año: “Tomorrowland”, que se lleva a cabo del 21 al 31 de julio.

Para su presentación, optó por un delineado superior, llevó tono noir en el párpado fijo y lo complementó con un delineado en verde neón en la cuenca y parte del párpado fijo, además de unas pestañas largas, pero naturales, y cejas peinadas.

Foto: Instagram @dannapaola

Su outfit consistió en un minivestido estampado con transparencias y un abrigo largo negro con rayas diplomáticas (que se lo puso después de bajar del escenario). Complementó su vestido con guantes de piel en un corte innovador, medias de red y botas largas negras de charol con plataforma.

En cuanto a los accesorios, decidió utilizar gran variedad de anillos en ambas manos, con diseños únicos en tonalidades plata en su mayoría, y una extravagante cadena. Destacaron su piercing en plata con un toque de neón y unos maxi lentes futuristas de armazón negro con plateado y cristales rosas.

Foto: Instagram @dannapaola

Además, Danna Paola presumió una manicura en colores beige y negro con un diseño único, y como peinado, la intérprete de “Mala fama” se decidió por un relajado, pero muy adecuado, pelo suelto en ondas.

Compartió una serie de fotografías donde se muestra abrazando con demasiado entusiasmo a Steve Aoki por su presentación. Mientras que en un video, aparece al lado de la glamurosa Paris Hilton en el backstage. Danna Paola también publicó una imagen con Lil Jon, pero la última fue la que derramó amor, ya que se encuentra con Alex Hoyer, compartiendo un beso en la mejilla y detrás los fuegos artificiales de “Tomorrowland”.

¿Qué te parece que Danna Paola se encuentra llegando a grandes eventos y luciendo espectacular?

El maquillaje más audaz de Danna Paola, con cejas decoloradas
El maquillaje más audaz de Danna Paola, con cejas decoloradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El maquillaje más audaz de Danna Paola, con cejas decoloradas