El Manchester United gana con apuros y polémica

El Manchester United gana con apuros y polémica
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los 'red devils' lograron los tres primeros puntos en un partido que se definió por la decisión arbitral final. Varane anotó el gol de la victoria.

Sufrió de lo lindo el Manchester para llevarse los tres primeros puntos de la temporada. Mucho más de lo esperado teniendo en cuenta cómo llegaba el Wolverhampton que acabó encerrando en su área a los 'red devils' en los últimos minutos. Una victoria que llegó gracias al gol de Varane y a una decisión muy polémica del VAR.

Entre medias, un partido con mucha intensidad y mucho ritmo. No parecía un 14 de agosto en la primera jornada. Las ganas de correr ganaron a la calidad y provocaron un encuentro de ida y vuelta constante sin apenas parones.

Arrancó el Manchester United con la intensidad esperada en este inicio de temporada. Mucho ritmo y una presión alta buscando llegar al área rival lo antes posible. Precisamente esas ganas de llegar rápido derivó en precipitaciones y poca claridad en la construcción de juego.

Los Wolves se aprovecharon de este exceso de ímpetu y consiguieron disolver ese ritmo con orden defensivo y saliendo muy bien a la contra. Los 'lobos', comandados por un Cunha muy inspirado, tuvieron las ocasiones más claras de la primera mitad. El Manchester United respondía con más pasión que juego.

Si la primera parte tuvo un ritmo trepidante, la segunda se multiplicó por dos. El centro del campo dejó de existir y el césped se convirtió en una autopista por la que ambos equipos corrían. De hecho, el partido podría resumirse en una jugada y un nombre. Matheus Cunha calcó la misma jugada varias veces arrancando desde su campo como un caballo desbocado dejando a todos atrás.

 

Empuje de los lobos y polémica final

Cuando más ritmo había, llegó el gol del Manchester United. Un centro de Wan Bissaka acababa con el remate de Varane a portería vacía de cabeza que ponía a su equipo por delante. El gol no cambió nada. Los Wolves apretaron arriba dejando muchos espacios para los contragolpes de los de Ten Hag.

Las ocasiones y llegadas se sucedían hasta que llegó la polémica. Los 'lobos' encerraban en su área al Manchester United a base de centros y empuje cuando en uno de estos envíos laterales, Onana hizo una salida temeraria en la que se llevó por delante a Kaladjzic. Una jugada muy polémica que el VAR no vio punible y que el árbitro ni siquiera fue a verlo a la pantalla. Finalmente, con sufrimiento y polémica, el Manchester United consigue los tres primeros puntos de la temporada.

El Manchester United gana con apuros y polémica
El Manchester United gana con apuros y polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Manchester United gana con apuros y polémica