El Manchester City será descendido cinco categorías

El Manchester City será descendido cinco categorías
Redacción/ El Tiempo Monclova

Al Everton, acusado de menos cargos, se le podrían deducir 12 puntos si se confirma la sanción.

La Premier League parece que se va a poner dura con las infracciones y en las últimas informaciones emitidas por el Telegraph parece que el Everton puede salir muy mal parado. 

Tras las supuestas infracciones con el Fair-Play Financiero, los toffees se exponen a una deducción de hasta 12 puntos en la actual temporada. La audiencia ya ha comenzado y habrá, supuestamente, un veredicto en las próximas semanas. 

De confirmarse dicha noticia, el que se puede preparar para temblar es el Manchester City, actual campeón de la Premier League, que se enfrenta a más de 115 cargos por violar las reglas financieras, muchos más que los que tiene el Everton, exponiéndose también a una deducción de puntos o incluso a la expulsión de la Premier League. 

De eso ha hablado nada menos que Jamie Carragher en Twitter, que alucinando por la posible sanción al Everton temió lo peor para el City. "La Premier League quiera una deducción de 12 puntos para el Everton por un cargo. ¡El Manchester City acabará jugando en la National League North si la Premier League sigue en esta línea! Increíble la cantidad de historias que han salido sobre la situación del Everton, pero el Manchester City, que tiene 114 cargos más, está siendo investigado por mucho más tiempo y ha sido todo mucho más silencioso", escribió en redes sociales. 

El Manchester City será descendido cinco categorías
El Manchester City será descendido cinco categorías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Manchester City será descendido cinco categorías