El Manchester City goleó al Burnley, hat-trik de Haaland

El Manchester City goleó al  Burnley, hat-trik de Haaland
Agencias / El Tiempo de Monclova

El City sigue con paso fuerte en la FA Cup y supero 6-0 al Burnley con gran actuación de Haaland.

Los goles siguen cayendo para Erling Haaland y el Manchester City sin importar la competencia.

Haaland consiguió otra tripleta para llegar a ocho goles en dos encuentros y el City avanzó fácilmente a las semifinales de la Copa FA al vencer en casa por 6-0 el sábado al Burnley, de la segunda división. 
Esta victoria ocurría días después de que aplastaron por 7-0 al Leipzig en la Liga de Campeones —cuando Haaland anotó cinco— y con lo que el City dejó en claro que está en otro nivel al llegar a la parte decisiva de la temporada.
Fue la sexta victoria seguida para el City en todas las competencias, con 23 goles en ese lapso. 
“Estamos en el punto de la temporada en el que tenemos que ser los mejores”, advirtió Haaland, quien llevó a su extraordinaria cosecha a 42 goles en todas las competencias. “Ahora es cuando se deciden las cosas”. El City sigue en la pelea por la tripleta, pero, aunque el equipo de Guardiola es favorito para ganar la Copa, deberán mantener su gran forma si quieren llevarse los otros dos. Enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones el próximo mes al Bayern Munich y podrían llegar al descanso internacional ocho puntos detrás del Arsenal en la Liga Premier si el domingo el Arsenal supera al Crystal Palace.

Salernitana 2 Bologna 2. El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de la Salernitana frente al Bologna en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A. Los locales rápidamente se pusieron al frente con gol de Lorenzo Pirola, quien al 7´ impactó de cabeza en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red. La visita se repuso de manera prácticamente inmediata gracias a un letal cabezazo cruzado de Lewis Ferguson al minuto 11, el cual dejó sin posibilidades de reaccionar a Ochoa. 
El empate permaneció hasta el descanso y fue hasta el minuto 64 cuando el senagalés Boulaye Dia aprovechó una serie de rebotes en un tiro de esquina para volver a poner a la Salernitana arriba en el marcador.

El Manchester City goleó al  Burnley, hat-trik de Haaland
El Manchester City goleó al Burnley, hat-trik de Haaland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Manchester City goleó al Burnley, hat-trik de Haaland