El Mallorca del 'Vasco' y Osasuna no pasan del empate en Son Moix

El Mallorca del 'Vasco' y Osasuna no pasan del empate en Son Moix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mallorca y Osasuna han saldado con un empate el partido que abría la jornada vigésima séptima de la clasificación en la LaLiga en Son Moix, un resultado más favorable para los bermellones, que jugaron desde el minuto 70 con diez jugadores en el campo por la expulsión del central José Copete.

Los tablas no despejan las dudas de ambos equipos en el campeonato. El Mallorca encadena el tercer partido en su estadio sin ganar y solo ha sumado dos puntos de nueve en juego; el conjunto navarro, por su parte, enlaza la cuarta jornada sin conocer la victoria.
Muy lejanas parecen las victorias de los mallorquinistas ante rivales de la talla del Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, entre otros equipos, en Palma. La magia que exhibía el equipo del mexicano Javier Aguirre en casa es, hoy por hoy, un bonito recuerdo y cada jornada que pasa su situación en la tabla se complica. Los bermellones de el "Vasco", que no estuvo en el banquillo al cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones -le sustituyó su ayudante, Toni Amor- tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador en la primera parte.
Lo intentaron Pablo Maffeo y Vedat Muriqi, con la ayuda inestimable de Kang In Lee, pero fallaron en la definición.
El conjunto navarro reaccionó tras unos primeros minutos de dudas, y aunque apenas inquietó al meta Predrag Rajkovic, logró neutralizar el ataque local. 

El Mallorca del 'Vasco' y Osasuna no pasan del empate en Son Moix
El Mallorca del 'Vasco' y Osasuna no pasan del empate en Son Moix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mallorca del 'Vasco' y Osasuna no pasan del empate en Son Moix