El Mallorca del Vasco Aguirre sumó una nueva derrota en su visita al Granada por 3-2

El Mallorca del Vasco Aguirre sumó una nueva derrota en su visita al Granada por 3-2
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo de Vasco Aguirre ha tenido un comienzo difícil, pero esta vez merecía un poco más.

El Mallorca de Javier Aguirre alargó su mal momento en el inicio del torneo al perder 3-2 ante el Granada FC como visitante, resultado que lo deja con un punto tras dos caídas y un empate. 

En partido jugado en el estadio Los Cármenes, por los de casa anotaron Miguel Rubio, en el minuto 12 de la primera mitad, Brian Zaragoza, en el comienzo del segundo tiempo, y el albanés Unzuni, en el 70, al transformar un penalti.

Abdón Prats, en el 38 del primer periodo, y Samu Costa, en el 88, lograron los del conjunto que entrena Aguirre.

Los granadinos tuvieron al delantero Brian Zaragoza y al meta Raúl Fernández a sus jugadores más destacados, ya que el primero marcó un gol, forzó un penalti y realizó las mejores acciones del partido, mientras que el portero hizo buenas paradas cuando más apretó el Mallorca.

El 1-0 llegó en el minuto 12 en una perfecta maniobra de Callejón por la banda derecha que acabó en un centro medido a la cabeza de Miguel Rubio que batió a Rajkovic sin remisión con el consiguiente estallido de los aficionados rojiblancos.

El Real Mallorca no se descompuso y buscó los puntos débiles de la defensa del Granada y así llegó la acción del penalti, en el 15, donde Rícard Sánchez derribó a Toni Lato, pero el kosovar Vedat Muriqi mandó el balón al poste después de engañar al meta Raúl Fernández.

Es la segunda pena máxima que falla el delantero esta temporada después de en la jornada inaugural en el partido con la UD Las Palmas.

Callejón tuvo el 2-0 en el minuto 34 después de recibir una asistencia de Gumbau. Se plantó delante de Rajkovic, pero el potero tapó el hueco de forma perfecta y desvió con el pie.

Estaba cómodo el Granada en el campo, pero en una acción de calidad de Sergi Darder empató Abdón Prats tras disparar con el pie y rechazar Raúl Fernández, pero el balón entró con suspense.

Con empate a uno se acabó el primer periodo, pero es que el segundo fue frenético sin descanso y con un Granada salió envalentonado gracias a un Brian Zaragoza letal, eléctrico y vistoso.

El jugador del Granada hizo el 2-1 en el primer minuto del segundo periodo en una acción personal que acabó con un gran tiro, pero es que después forzó una tarjeta amarilla a Gio González, que en principio había sido expulsado por Hernández Maeso con roja directa, pero fue rectificado por el VAR.

El malagueño no se tomó un descanso y fue un verdadero peligro para el Real Mallorca y en su enésima jugada forzó un penalti por manos del recién salido Larin, que transformó Unzuni, la pasada temporada el máximo goleador de Segunda.

Aguirre insistió con los cambios, su equipo nunca se rindió uy generó ocasiones, pero emergió el portero del Granada con buenas paradas, aunque el gol de Samu Costa, en el 88, tan solo le dio emoción al partido y no impidió el primer triunfo local.

El Mallorca del Vasco Aguirre sumó una nueva derrota en su visita al Granada por 3-2
El Mallorca del Vasco Aguirre sumó una nueva derrota en su visita al Granada por 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mallorca del Vasco Aguirre sumó una nueva derrota en su visita al Granada por 3-2