¡El Magic festejó ante los Knicks! gana 111-106

¡El Magic festejó ante los Knicks! gana 111-106
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los 21 puntos de Paolo Banchero incluyeron un triple a 1:26 minutos del final y un par de tiros libres en los segundos finales para ayudar al Magic de Orlando a dar la vuelta el jueves y vencer por 111-106 a los Knicks de Nueva York.
Cole Anthony agregó 18 unidades por Orlando y Wendell Carter Jr. tuvo 16 tantos y ocho rebotes Franz Wagner firmó 16 puntos antes de salir en el cuarto periodo con una lesión en el tobillo.

Quentin Grimes e Immanuel Quickley contaron con 25 unidades cada uno por los Knicks, que perdieron su tercer encuentro consecutivo. Julius Randle terminó con 23 puntos y nueve tablas. Nueva York tuvo una racha de 23-4 para empatar en el encuentro a 75 gracias a un par de tiros libres de Quickley cuando quedaban 49 segundos en el tercer periodo.
Pero los Knicks atinaron apenas el 42% de sus tiros de campo en todo el partido y nunca estuvieron al frente en la segunda mitad. Orlando venció a New York por 111 a 106 con Banchero como máximo anotador con 21 puntos. Anthony lo escoltó con 18; mientras que en los rivales Grimes y Quickley sumaron 25 cada uno. 

Lakers con posibilidad. Si tras la lesión de LeBron James se deba por hecho que Los Angeles Lakers caerían en un tobogán de derrotas que los dejara fuera de los Playoffs o el Play-in, no hay nada más descabellado que eso; el equipo amarillo y púrpura está más vivo que nunca y lo mejor: El ‘Rey’ está cerca de reaparecer…
Luego del triunfo del miércoles ante los Phoenix Suns, Lakers volvieron a sitios de Play-in al desbancar del décimo sitio de la Conferencia Oeste al Utah Jazz para mantenerse a un juego y medio del sexto lugar, Golden State Warriors, en su lucha por llegar de manera directa a la postemporada.

¡El Magic festejó ante los Knicks! gana 111-106
¡El Magic festejó ante los Knicks! gana 111-106 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El Magic festejó ante los Knicks! gana 111-106