El look vampiresco con el que Danna Paola desfiló por París

El look vampiresco con el que Danna Paola desfiló por París
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante mexicana Danna Paola lució más que espectacular con un outfit vampiresco

Danna Paola es un todo un ícono, no solo por sus destacados papeles en telenovelas o por su exitosa carrera musical, sino también por su gusto infalible por la moda que siempre genera tendencias y en esta ocasión nos sorprendió con un look vampiresco.

En las últimas semanas, la joven cantante ha dado mucho de qué hablar, ha estado presente en grandes eventos siempre luciendo increíbles looks, los cuales todos quisiéramos tener en nuestros closets.

Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola y su look vampiresco

La actriz presumió en unas instantáneas subidas a su cuenta de Instagram su outfit, en donde lucía más que impactante y parecía lista para la próxima temporada de Halloween.

En un estilo muy gótico pero glam, ideal para estas fechas de octubre, Danna Paola deslumbró a sus fanáticos con un vestido negro de chifón, con detalles de roturas en la parte del pecho y de la falda.

Con cabello recogido, un maquillaje discreto pero deslumbrante, aretes grandes y plateados, lentes oscuros y una bolsa en tonos blancos y negros, Danna Paola supo crear un outfit ganador con los accesorios correctos, los cuales ayudaron a darle un plus y robarse todas las miradas.

Foto: Instagram @dannapaola

Con detalles transparentes, el vestido que lució la cantante es de la marca francesa Mugler, la cual se caracteriza por realizar modelos con asimetrías, en colores oscuros y brillantes. Cabe señalar que esta marca ha vestido a grandes personalidades como Beyonce, Karol G, Dua Lipa, entre otras.

Danna presumió el modelo en la semana de la moda en París, donde se llevó a cabo el desfile de la marca Mugler y la cantante fue una de las invitadas.

Danna Paola, ícono de la moda

Danna Paola ha demostrado ser muy buena a la hora de seguir e imponer tendencias. Sus redes sociales son una muestra de que sabe lucir radiante y a la moda.

En las últimas semanas la cantante mexicana ha optado por looks en tonos oscuros, un ejemplo de esto fue el pasado 30 de septiembre cuando Danna Paola asistió a Las Vegas ya que fue la responsable de interpretar el Himno Nacional en la pelea del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, donde lució un vestido negro formal, con botones dorados en las mangas y en la parte de enfrente.

Mallas negras, botas largas en colores blanco y negro arriba de la rodilla, un collar dorado con una piedra roja en el centro y el cabello suelto fueron algunos de los elementos que complementaron su look.

Foto: Instagram @dannapaola

Otro ejemplo es el vestido entallado en color negro con detalles de broche en la espalda que usó en la alfombra rosa de la edición número 40 de los Video Music Awards.

Foto: Instagram @dannapaola

En definitiva, Danna Paola es el claro ejemplo de que los colores oscuros vienen muy fuertes para esta temporada de otoño, así que es hora de incorporarlos, pero no te olvides de los accesorios para darle un toque glam a tu outfit y no pasar desapercibida.

El look vampiresco con el que Danna Paola desfiló por París
El look vampiresco con el que Danna Paola desfiló por París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look vampiresco con el que Danna Paola desfiló por París