El look sin blusa de Montserrat Oliver para su debut en 'La casa de los famosos'

El look sin blusa de Montserrat Oliver para su debut en 'La casa de los famosos'
El Universal / El Tiempo Monclova

Montserrat Olivier deslumbró con su belleza y estilo en "La casa de los famosos"

Desde sus inicios como figura pública, Montserrat Olivier se ha caracterizado por tener una belleza incomparable, la cual ha sabido explotar al máximo con un estilo que ha sabido llevar a la vanguardia a través del paso del tiempo.

Montserrat Olivier es uno de los rostros más conocidos por el público mexicano, pues la carrera de esta guapísima modelo, empresaria, actriz, productora y presentadora de televisión mexicana comenzó desde la década de los 90 y de ahí no ha parado de cosechar éxitos, pero sobre todo de ganarse el corazón de sus seguidores.

Mismos que han sabido reconocer la belleza y el amor de la conductora por la moda, y es que no olvidemos que los inicios de Montserrat Olivier fueron como modelo, así que no es sorpresa que siempre esté atenta a los trends y aparezca impecable en cualquier evento en el que se pare, ya sea un programa de televisión, alfombra roja ¡o de vacaciones!

Montserrat Olivier nunca pierde el estilo

El look de Montserrat Olivier para La Casa de los famosos

En esta ocasión, la conductora nos regaló un outfit que sirve de inspiración para un evento de noche en el que quiera robar miradas gracias a tu estilo impecable.

Para su debut en el exitoso programa de televisión, Montserrat optó por un total look black, el cual es perfecto cuando quieres ir a la segura y verte elegante.

Este total look black estuvo compuesto de un par de leggings, bralette y un blazer oversize negro satinado con delicados detalles incrustados con perlas firmado por la marca Ventura. En cuanto al calzado eligió un par de zapatillas negras, básica en el armario de cualquier fashion lover.

Este look fue muy limpio así que en cuanto accesorio solo lució un anillo dorado.

Algo que llamó la atención fue que la conductora apareciera sin blusa, esta tendencia de no llevar nada más que un bralette bajo el blazer o suéter lleva ya varias temporadas, por lo que sigue siendo una gran alternativa para salir de noche y verte espectacular.

El beauty look de Montserrat Olivier en su debut en La casa de los famosos

En cuanto al beauty look, nos encantó el bob largo que lleva en su melena y la raya en medio que le dio un aire retro chic. Para el makeup esta noche destacó su mirada con un delineado completo y un ligero smookey eyes, en cuanto a los labios prefirió un delicado tono rosado.

¿Qué opinas de esta alternativa para verte classy y al mismo tiempo en tendencia? ¡No dudes en replicarla en tu siguiente evento de noche, ya sea una cena con amigos o una date!

El look sin blusa de Montserrat Oliver para su debut en 'La casa de los famosos'
El look sin blusa de Montserrat Oliver para su debut en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look sin blusa de Montserrat Oliver para su debut en 'La casa de los famosos'