El look rosa Barbie de Galilea Montijo

El look rosa Barbie de Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora de televisión sorprendió a todos con un look muy Barbie

La presentadora de televisión, Galilea Montijoha demostrado ser amante de la moda, así lo muestra repetidamente en sus redes sociales donde muchas veces comparte fotografías de sus increíbles looks, los cuales más de uno quisiera tener en su closet.

Además de ser apasionada de la modaGalilea ha mostrado ser una persona muy versátil, mostrándose en todo tipo de looks, desde unos muy chic hasta unos más relajados. En definitiva, la conductora de TV no tiene miedo de experimentar y salir de su zona de confort.

En esta ocasión, la conductora de Netas Divinas impactó con un look muy al estilo de Barbie, demostrando que las prendas en tono rosa nunca van a pasar de moda.

Foto: Instagram @galileamontijo

El vestido rosa de Galilea que dejó impactado a más de uno

Galilea ha mostrado su gusto por la moda a través de Instagram donde sube fotos de todos sus looks, los cuales solo nos reafirma que es una amante empedernida de la ropa.

Recientemente, Galilea sorprendió a sus seguidores mostrando un vestido rosa Barbie. Esto nos deja ver que la euforia por Barbie no solo no ha acabado, sino que el rosa es el nuevo color básico que debes tener entre tus prendas.

El look consiste en un vestido ajustado que llega hasta arriba del tobillo, con mangas largas y cuello de tortuga. Este cuenta con detalles de tiras formando rombos en la parte de la cadera y espalda, dándole un toque sexy al vestido. Los estampados son estrellas en tonos rojos, azules y morados que van cambiando de color y forma a lo largo del vestido.

Este outfit fue complementado con unas botas de tacón rosa claro, un peinado de coleta con trenzas y unos aretes dorados.

Foto: Instagram @galileamontijo

Vestidos para el invierno, un aliado poco conocido

Con la llegada del invierno, lo que menos quisiéramos es usar faldas, shorts, vestidos o cualquier otra prenda que deje al descubierto nuestras piernas. Sin embargo, es posible usar este tipo de ropa sin congelarnos, solo debemos saber con qué complementarlas.

Un ejemplo claro es lo que hizo Galilea con el vestido rosa Barbie, no solo era un vestido para protegerte del frío con las mangas largas y el cuello alto, sino que también se combinó con unas botas altas, las cuales te ayudan a proteger la parte de las piernas.

Otro ejemplo es usar shorts o faldas con medias o mallas que puedan protegerte de las bajas temperaturas. Hay looks que se complementan con botas largas o cortas, inclusive se puede utilizar calcetas largas para cuidarte más del invierno y, por supuesto, darle un toque más especial a tu estilo.

Foto: Instagram @galileamontijo

Así como Galilea, no temas experimentar con los colores, texturas y estampados, sin dejar de lado que casi cualquier prenda puede ser utilizada en época de frío siempre y cuando se sepa combinar. Que el invierno no arruine tu estilo, solo debes elegir las prendas abrigadoras que más te favorezcan y no te olvides de hidratar tu piel y cabello para lucir espectacular en las próximas fiestas.

El look rosa Barbie de Galilea Montijo
El look rosa Barbie de Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look rosa Barbie de Galilea Montijo