El look playero de Taylor Swift que queremos lucir también

El look playero de Taylor Swift que queremos lucir también
El Universal / El Tiempo Monclova

Tan única como siempre, Taylor Swift deslumbró con un look muy relajado

La cantante estadounidense Taylor Swift siempre está dando de qué hablar, no solo por sus exitosos lanzamientos a la Taylor’s Version, sino también por por sus looks cómodos y relajados que nos dan grandes ideas para nuestro propio closet.

Siendo una estrella internacional de la talla de Taylor Swift, podríamos pensar que el glamour y el brillo es lo más importante a la hora de vestir. Sin embargo, la joven cantante ha demostrado que se puede lucir espectacular con prendas básicas que toda persona debe tener en su armario.

Foto: Instagram @taylorswift

El look de Taylor Swift, ideal para una tarde en la playa

Es en Instagram donde Taylor Swift sorprendió a sus fans anunciando la regrabación de su álbum 1989 Taylor’s Version. Con un look cómodo y lindo, la cantante obsequió a sus fans el lanzamiento de canciones como "Bad Blood", "Blank Space", "Shake It Off", entre otros éxitos.

En la publicación, Taylor lució una playera blanca de tirantes, unos pantalones de mezclilla tipo mom jeans, una camisa blanca y sandalias rosas.

Este look es ideal para pasar un buen rato en la playa con amigos y familia; o al menos así lo demuestra Taylor Swift, quien además de portar un outfit súper cómodo, lució una espectacular sonrisa, en definitiva, el mejor accesorio de todos.

Foto: Instagram @taylorswift

Taylor, la reina de la comodidad y sencillez

A pesar de portar atuendos muy elaborados para su gira The Eras Tour, lo cierto es que Taylor ha mostrado su inclinación hacia looks cómodos, frescos y relajados, con los cuales puede pasar un día con sus mejores amigas o en el parque.

Playeras, blusas, jeans, shorts, camisas o vestidos son de las prendas que suele usar la cantante, las cuales son un básico que todos debemos tener.

La comodidad está primero que todo y Taylor lo sabe muy bien.

Taylor Swift, leyenda de la música e ícono de la moda

En días pasados, Taylor Swift hizo historia en las taquillas con su The Eras Tour Film, la película con la que millones de swifties vivieron de nueva cuenta el exitoso tour de la intérprete de "Cruel Summer".

Taylor Swift acudió al estreno de su película en un deslumbrante vestido del diseñador Oscar de la Renta. La cantante lució radiante en la alfombra roja en donde el vestido azul tanzanita elaborado en un elegante mosaico de flores fue la estrella de los reflectores.

Foto: Instagram @oscardelarenta

A la alfombra roja acudieron personalidades de todo tipo, así como la mismísima Beyonce. Nada más emocionante que ver a dos gigantes de la industria musical en una misma fotografía.

El film del The Eras Tour fue todo un éxito en taquillas, superando a "Killers of the Flower Moon", película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. De acuerdo con información de Variety.

Sin lugar a dudas, el nombre Taylor Swift es sinónimo de éxito, siendo un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Además, la cantante ha servido como fuente de inspiración a la hora de recrear looks.

El look playero de Taylor Swift que queremos lucir también
El look playero de Taylor Swift que queremos lucir también 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look playero de Taylor Swift que queremos lucir también