El look monocromático de invierno de Martha Debayle

El look monocromático de invierno de Martha Debayle
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martha Debayle siempre sabe cómo combinar sus prendas y llevarlas con porte y estilo, usando cada elemento a su favor

Esta temporada de invierno es perfecta para llevar looks elegantes, sofisticados, cómodos y a la vez abrigadores, algo que sin duda la conductora y empresaria Martha Debayle está logrando a la perfección. En esta ocasión nos ha mostrado cómo podemos llevar un look monocrómático luciendo increíbles.

Y es que sin duda Martha Debayle siempre sabe cómo combinar sus prendas y llevarlas con porte y estilo, usando cada color, ropa y elemento de sus outfits a su favor. Por supuesto, ella siempre le da el sí a las tendencias más atrevidas que te puedas imaginar, con colores brillantes y estampados de todo tipo, pero en esta ocasión nos dejó ver que un solo color nos puede hacer destacar.

Foto: Instagram @marthadebayle

El look monocromático de Martha Debayle

A través de su cuenta de Instagram, Martha Debayle compartió una serie de imágenes donde se le puede ver usando un bonito look monocromático en color azul grisáceo, que sin duda llevó con mucho estilo y sofisticación.

Se trató de un look con pantalones palazzo de vestir, una blusa de manga larga con transparencias en el pecho, y un abrigo largo clásico, todo en color azul grisáceo. Como accesorios optó por unos lentes color negro, brazaletes y pulseras en color plata, un anillo negro de gran tamaño, cabello suelto y un maquillaje natural.

Este look sin duda es el sueño de muchas para este invierno 2023, y lo mejor es que es muy sencillo de recrear en algún otro color.

Pantalones palazzo: elegantes y cómodos

Una prenda que no puede faltar en tu clóset es un pantalón palazzo, en el color que prefieras. Este tipo de pantalones son perfectos para estilizar tu figura, estar cómoda, lucir elegante y elevar cualquier outfit.

Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con cualquier calzado, como tenis, botas altas, botines, sandalias y más. Por esta razón, también puedes utilizarlos en cualquier temporada y hacerlos parte de tus looks de primavera, verano o invierno.

Para este invierno 2023, puedes llevarlos con suéteres, abrigos, chamarras y chalecos puff, blazers, blusas con transparencias, blusas turtleneck, camisas o cualquier otra prenda. Con los pantalones palazzo puedes echar a volar tu imaginación.

Foto: Amazon México

Abrigos clásicos: no te los puedes perder

Otra prenda de la que no puedes prescindir en invierno es un buen abrigo clásico, en el color que prefieras. Aunque las mejores opciones son los tonos neutros como negro, azul marino, blanco, beige, azul, gris o café; pues son más versátiles y combinables.

Vale la pena invertir en un buen abrigo de calidad para que puedas usarlo año con año, pues son prendas atemporales muy útiles y elegantes. Y si no sabes cómo combinarlos, puedes inspirarte en Martha Debayle para hacerlo, pues muchos de sus looks de invierno llevan esta prenda.

Firmas como Zara, Shein, Bershka, Mango, H&M, entre otras, tienen una gran variedad de abrigos de este tipo en stock entre los cuales puedes elegir. Será la compra ideal y te encantará.

Foto: Bershka

Ahora que ya lo sabes, anímate a recrear este look de Martha Debayle para pasar Navidad o Año Nuevo luciendo elegante, guapa y muy sofisticada.

El look monocromático de invierno de Martha Debayle
El look monocromático de invierno de Martha Debayle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look monocromático de invierno de Martha Debayle