El look de Shakira con el que “enterró” a Piqué

El look de Shakira con el que “enterró” a Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Shakira “enterró” a Piqué cantándole evidentes indirectas y luciendo en el video del tema un impresionante look.

Recientemente, Shakira dio a conocer, por medio de YouTube y diversas plataformas de música, su previamente anunciada colaboración con el productor argentino del género urbano, Bizarrap. 

A pocos momentos del estreno titulado “Shakira: Bzrp Music Sessions #53”, el nombre de la cantante ya era tendencia en Twitter y muchos de sus seguidores hablaron del contundente “entierro” que la colombiana dio a su ex, Gerard Piqué. 

shakira-vs-pique.png

El video que acompañó a la colaboración musical, el cual ya acumula más de 17 millones de reproducciones, muestra a Shakira empoderada, luciendo un look fosforescente, que sin duda hizo match con los mensajes lanzados en la letra de la canción. 

El look de Shakira en su sesión con Bizarrap 

Las sesiones de estudio de Gonzalo Julián Conde, mejor conocido en la industria musical como Bizarrap, son muy populares entre la generación Z y siempre mantienen altas expectativas sobre los próximos invitados. Pero, definitivamente la participación de Shakira en uno de los esperados lanzamientos del productor argentino rompió el internet.

shakira-bzrpsession.png

Además del acompañamiento musical y la explícita letra en contra de Piqué, uno de los elementos que más llamó la atención en la sesión de Shakira con Bizarrap fue el look con el que la cantante lanzó su último mensaje de venganza. 

La intérprete de “Te Felicito” apareció luciendo un outfit donde el color rosa fosforescente fue el protagonista. Shakira optó por hacer de la primera capa de su atuendo un conjunto monocromático, portando un bralette y un pantalón satinado en el mismo tono. 

Por otro lado, la colombiana tomó la decisión de contrastar la paleta rosada de su outfit con una segunda capa en color verde. Shakira completó su discurso de “entierro” a Piqué luciendo un kimono estampado con cadenas, que acentuó sus retadores movimientos al ritmo de Bizarrap. 

shakira-bzrp.jpg

Además de su propósito de contraste, el estampado de la prenda que cubrió a la cantante podría tener un mensaje oculto, pues en la letra de la canción, Shakira relata cómo se sentía atrapada en la relación con su ex.  

El outfit con el que Shakira tiró indirectas a Piqué 

Shakira no se conformó con elaborar un outfit sencillo, pero en tendencia, para pronunciar su discurso de venganza en contra de Piqué, sino que elevó su look complementándolo con detalles como el maquillaje, la manicura y accesorios de moda. 

De los elementos que potenciaron el atuendo de la colombiana destacan sus uñas pintadas en el mismo tono de su kimono, un color verde fosforescente vibrante, que contrastó perfecto con la ambientación color azul del estudio de Bizarrap. 

shakira-manicura.png

La manicura de Shakira se apegó a la estética de los años 80, una década antes de que la intérprete y compositora iniciara su carrera, y donde el uso de colores brillantes estaba muy en tendencia. 

Respecto al makeup, la colombiana optó por un estilo sencillo, casi al desnudo, tal cual fueron sus palabras dirigidas hacia Piqué. 

Definitivamente, después del lanzamiento de su "BZRP Session", Shakira reforzó su imagen de empoderamiento e instó a otras mujeres a expresarse por medio de la música y la moda.  

El look de Shakira con el que “enterró” a Piqué
El look de Shakira con el que “enterró” a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de Shakira con el que “enterró” a Piqué