El look de Lady Di que salió en Barbie y todas amamos.

No es nada rosa, pero este es un look muy icónico de la amada Princesa Diana.

El look de Lady Di que salió en Barbie y todas amamos.
Redacción/El Tiempo Monclova

Como Barbie, Margot Robbie lució incluso modelos Chanel que pertenecían a la misma Claudia Schiffer. Sin embargo, lejos del glamour y el destello rosa, hubo un conjunto en particular, al final de la película, que capturó nuestra atención por su estilo efortless chic que desearíamos usar a diario.

Sin dar demasiados spoilers, en esa escena vemos a Barbie lista para aprovechar la vida humana y lo primero que hace es acercarse a un mostrador (no te diremos más). En ese momento, vemos a una muñeca más fresca, representando a la mujer moderna en un conjunto compuesto por jeans de denim claro, una playera blanca de algodón con cuello redondo y un blazer ancho de color café mocha. Este look es muy similar al que llevaba la princesa Diana cuando estaba en modo "off duty" y ya se había divorciado de Carlos: jeans relajados, blazer a cuadros y cinturón ancho. Lady Di era una devota de los "mom jeans" y sus outfits relajados eran simples y muy chic, transmitiendo una sensación de frescura moderna en la época noventera.

64c0651371652.jpg

Diana de Gales fue una mujer en toda la extensión de la palabra, ¡y Barbie puede comprenderlo! La princesa se destacó por su humanidad y valentía, además de ser un ícono de la moda. Después de su divorcio con el príncipe Carlos, el primogénito de la Reina Isabel II, Diana comenzó a mostrarse con looks mucho más atrevidos y que reflejaban su verdadera personalidad como la princesa del pueblo.

Qué mejor elección para representar la convergencia de Barbie con el resto de los humanos que un look efortless chic con guiños a Lady Di. Si deseas recrear este estilo, simplemente busca unos jeans de color claro (tipo mom jeans, de talle alto), un blazer de solapa ancha y una sencilla camisa blanca de algodón. Con esta combinación, podrás capturar la esencia de la frescura moderna y el estilo relajado que ambas, Barbie y Lady Di, personifican.

El look de Lady Di que salió en Barbie y todas amamos.
El look de Lady Di que salió en Barbie y todas amamos. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de Lady Di que salió en Barbie y todas amamos.