El look de invierno de Yanet García con espectacular abrigo de pelo

El look de invierno de Yanet García con espectacular abrigo de pelo
El Universal / El Tiempo Monclova

Yanet García pasea en las calles de Nueva York con total look negro y abrigo de pelo

La mexicana Yanet García publicó imágenes en Instagram donde se le puede ver disfrutando de un paseo en las calles de Manhattan, Nueva York, con su tierna perrita Mamacita, a la cual etiquetó tras decir que es su mejor amiga.

Después de fotografías haciendo ejercicios con un conjunto deportivo lavanda y participando en el Teletón de México con jeans rotos desenfadados y chic, la health coach compartió estas fotos donde luce un increíble total look negro que puede ser fácil de recrear en invierno.

Una de las prendas que protagonizan su look de invierno es un abrigo de pelo, el cual se encuentra en tendencia este año. Es ideal para llevar en outfits tanto casuales como elegantes. Además de cubrir del frío, hace lucir glamorosa a quien lo lleva.

Se pueden conseguir muchos modelos de pelo sintético en color negro, pero también en otros tonos neutros como gris, beige y blanco roto, además de colores como rosa, azul y vino. Pueden acompañar outfits con vestidos, faldas y pantalones.

El look de invierno de Yanet García con abrigo de pelo

Yanet García, quien recientemente estuvo filmando una película en el país, lució un total look negro con prendas básicas que se podrían llevar en casi cualquier momento del año. Vistió una minifalda ceñida y un suéter que guarda dentro de la falda.

Para convertirlo en un look de invierno, agregó un abrigo de pelo de silueta corta, el cual tiene botones en tono bronce con efecto vintage y se cierra con tirantes que, a la vez, adornan la prenda.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mientras algunos se dejan tentar con la influencia de tendencias como el lujo silencioso, que apuesta por no mostrar la identidad de la marca, otras personas siguen el trend que tanto ha gustado en los últimos años de la logomanía o vestir con logos de firmas de lujo. Con este look, Yanet se une al segundo grupo, al llevar unas medias con el monograma de Fendi.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Luce unos elegantes botines con tejido elástico, tacón fino y puntera en punta. Este estilo de botas se puede encontrar también en café y beige. Para los looks de fiesta, las negras como las que luce Yanet pueden ser ideales, tanto con prendas cortas, como vestidos, faldas y skorts, como con faldas y vestidos con aberturas en largo midi.

La presentadora de televisión lució un complemento que rompió con el total black, pero que respetó la armonía que nos regalan los colores neutros: una clásica bolsa color crema de la marca Chanel, con asa de cadena y piel entrelazada.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

¿Te gustaría vestir un outfit similar? Para lucir un look de invierno como el de Yanet García, solo necesitas minivestido o minifalda con top en color negro, un abrigo efecto de pelo (que también puedes llevar de un tono diferente), medias con tu motivo favorito (puede ser plumeti, flores, cristales) y unas botas estilo calcetín con tacón.

El look de invierno de Yanet García con espectacular abrigo de pelo
El look de invierno de Yanet García con espectacular abrigo de pelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de invierno de Yanet García con espectacular abrigo de pelo