El look de Galilea Montijo con fabulosas botas por encima de las rodillas

El look de Galilea Montijo con fabulosas botas por encima de las rodillas
El Universal / El Tiempo Monclova

Galilea Montijo muestra cómo llevar botas por encima de las rodillas en un look total black

Las botas por encima de las rodillas están causando furor esta temporada. Unas en clásico color negro se pueden combinar con cuantiosos outfits de invierno. Son el complemento perfecto para faldas y vestidos cortos, pero también midi, con aberturas o corte asimétrico. Incluso podrías probarlas con jeans.

Conocidas también como botas “over the knee”, tienen la ventaja de estilizar las piernas. Si se usan con pantalón, lo recomendable para gozar de este efecto es que sean del mismo color de la prenda de ropa para que no se cree un efecto visual de corte en la pierna.

La conductora Galilea Montijo lució unas botas por encima de las rodillas de una manera espectacular y fácil de recrear, en un look completamente negro o total black, un estilo que ella suele usar tanto en outfits de estilo casual como elegantes. Llevó sus botas XL con un vestido corto de encaje, una textura que está en tendencia y es ideal para las fiestas.

El outfit de Galilea Montijo con botas “over the knee”

Galilea Montijo lució un look total black en el que destacan sus botas de cuero por encima de las rodillas, con cordones en la parte delantera y correas con hebillas que abrazan las piernas y aportan un aire de estilo glam rockGalilea compartió con sus seguidores que este calzado es de la marca L.A.M.B, la cual fue fundada por la cantante Gwen Stefani, todo un icono de moda en los años 90 y principio de los 2000. Es un modelo vintage llamado "Glamette".

La conductora llevó estas botas con un vestido corto asimétrico de encaje, romántico y sexy a la vez. Además, la prenda se enriquece con delicados detalles de olanes en el bajo y en las mangas. Con esta elección, confirma que las transparencias estarán entre sus favoritas esta temporada, una tendencia que se realzará en la temporada de fiestas.

Foto: Instagram @galileamontijo

Para equilibrar su look, llevó mallas en el mismo tono, que le aportaron cobertura de una manera muy chic para llevar su vestido semitransparente. Además, con este accesorio se logra el efecto de estilizar del que hablamos al inicio, al ser del mismo tono de las botas. Sin embargo, este tipo de botas también podría lucir muy bonito sin mallas o medias.

Para complementar este total look, usó sus accesorios más llamativos en tono dorado, un collar tipo gargantilla con eslabones grandes y pendientes con volumen.

¿Has usado botas por encima de las rodillas?, ¿cómo las combinarías en tus outfits esta temporada?

El look de Galilea Montijo con fabulosas botas por encima de las rodillas
El look de Galilea Montijo con fabulosas botas por encima de las rodillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de Galilea Montijo con fabulosas botas por encima de las rodillas