El look Chanel de Yanet García con el que olvidó la blusa

El look Chanel de Yanet García con el que olvidó la blusa
El Universal / El Tiempo Monclova

Yanet García es una experta en el armado de looks sofisticados.

Yanet García se ha consolidado como toda una representante del buen gusto en la selección de prendas, no solo de lencería, sino también de ropa deportiva e incluso de conjuntos formales.

Desde su mudanza a la ciudad de Nueva York, la famosa “chica del clima” ha ido incrementando el número de piezas de lujo en su clóset, haciendo cada vez más amplias sus posibilidades para armar looks de impacto.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Destacan de la colección de moda de Yanet los diseños de ropa y accesorios pertenecientes a la firma francesa Chanel, pues a partir de esas emblemáticas piezas, la conductora ha logrado posicionarse como una de las mejores vestidas en redes sociales.

Yanet García es fanática de Chanel

La galería de fotografías en Instagram de Yanet García es la prueba de que la presentadora de televisión regiomontana se ha dedicado a invertir parte de sus ganancias en elementos de moda exclusivos y de colección, muchos de ellos pertenecientes a la marca Chanel.

Como parte de su trabajo como creadora de contenido, Yanet se ha dedicado a presumir ante sus seguidores su amplio catálogo de bolsos estilo parisino, los cuales ha conjuntado con outfits formales en tendencia, demostrando que es una experta en el armado de looks sofisticados.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Las combinaciones de lujo de Yanet García, formadas con piezas Chanel, han ido desde atuendos brillantes en color negro hasta outfits con prendas estilo furry y medias estampadas.

Sin miedo a mostrarse glamorosa, fuera de su estilo sexy en ropa interior, la también creadora de contenido en OnlyFans se ha consolidado como toda una embajadora de la icónica marca fundada por Gabrielle Chanel.

El look Chanel lavanda de Yanet García

Traspasando su estilo basado en tendencias, Yanet García recurrió a un look clásico, formado por uno de los conjuntos básicos de la casa de modas Chanel, en color lavanda.

Sin embargo, para no dejar atrás su lado más sensual, Yanet decidió olvidarse de la blusa y lucir su blazer tipo tweed prescindiendo de ropa bajo esta prenda exterior.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Coco Chanel acuñó al tejido tweed como un signo icónico de su marca, haciendo a sus trajes reconocibles a primera vista y otorgándoles elegancia a todas las mujeres que deciden portar modelos con este estilo de tela.

Siendo consciente de la exclusividad de sus prendas, Yanet García modeló con orgullo su conjunto lavanda, combinado con un bolso handle acolchado del mismo color.

Además, para mantener el protagonismo de su outfit 100% Chanel, la influencer optó por utilizar un par de stilettos color nude y un estilo de peinado y maquillaje casi al natural, realzando el tono pastel de sus prendas.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

No cabe duda de que Yanet García cada día se compromete más con su papel como trendsetter e inspiradora de mujeres que buscan demostrar que se pueden tener varias facetas de estilo al mismo tiempo, luciendo diferentes tipos de outfits sexys y pasando de modelar prendas interiores de lujo a conjuntos cómodos para ejercitarse e incluso los trajes más icónicos del mundo de la alta costura.

El look Chanel de Yanet García con el que olvidó la blusa
El look Chanel de Yanet García con el que olvidó la blusa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look Chanel de Yanet García con el que olvidó la blusa