El look casual de Georgina Rodríguez con prendas de lujo

El look casual de Georgina Rodríguez con prendas de lujo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Georgina Rodríguez presumió cómo disfruta del verano acompañada de su familia y vistiendo prendas de lujo

El verano es la temporada ideal para lucir nuestros outfits más frescos y complementarlos con elementos como bolsas, gorras y accesorios que puedan elevar un estilo cómodo al nivel de cualquier look ganador, de ahí la importancia de prestar atención a los detalles importantes a la hora de elegir de tu guardarropa el outfit con el que robarás miradas durante los días de calor.

Si algo sabe hacer Georgina Rodríguez, una de las grandes influencers del mundo de la moda es romper el internet y no hay mejor manera de hacerlo que mostrando impresionantes looks y accesorios en medio de las vacaciones de verano.

Disfrutando del verano sin perder el estilo

No es ningún secreto que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, aman pasar el tiempo con su familia, y estar en el mar no es ningún impedimento para verse bien y eso lo hicieron notar en sus redes sociales al compartir un poco de sus vacaciones con todos sus seguidores.

Además, si algo caracteriza a la empresaria e influencer es que siempre se ve impactante sin importar el lugar donde se pare. Es así como en una de sus más recientes fotos podemos apreciar cómo durante sus vacaciones consiguió armar un look digno de replicar en tus próximas vacaciones. Aunque parece sencillo, la esposa de Ronaldo, usó piezas claves para este outfit.

En el post podemos notar que dejó atrás la regla de no usar negro en días de calor, y se enfundó en un little black dress muy casual, el cual dejaba ver el bikini que más adelante presumiría.

La clave de este look está en la snapback, el bolso y las sandalias. Los cuales son elementos en tendencia que ayudan a realzar cualquier outfit veraniego.

Instagram @georginagio

¿Cuánto cuestan las prendas de lujo de su outfit?

La gorra de baseball pertenece a la lujosa marca Miu Miu, cuyo precio ronda los $6,500 pesos mexicanos, por su parte, el bolso Hermes Birkin, ronda los $313,820.33 pesos mexicanos. En cuanto a las sandalias, son Lois Vuitton, específicamente las Mule plano LV Isola tienen un precio de $16,100 pesos mexicanos.

 

El look casual de Georgina Rodríguez con prendas de lujo
El look casual de Georgina Rodríguez con prendas de lujo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look casual de Georgina Rodríguez con prendas de lujo