El look arcoíris de Eiza González para recibir el 2023

El look arcoíris de Eiza González para recibir el 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el “desfile” de Instagram que nos permitió ver con detalle los looks con los que muchas celebridades recibieron el año, predominaron tonos de celebración sofisticados como el negro, el blanco, el rojo, y los metálicos dorado y plateado. Eiza González añadió una dosis de color única y alegre, al lucir un “look arcoíris” con el que enamoró a más de uno.

La actriz mexicana que protagoniza Ambulancia compartió imágenes con su outfit de Año Nuevo con sus 7.5 millones de seguidores, el cual destacó por su colorido con tonos y degradados que lo hacen comparable con la belleza de la paleta arcoíris

Eiza celebró la llegada del 2023 en un destino de playa, en la isla St. Barths, rodeada de amigos, donde además lució una tradicional diadema que declara un “Happy New Year”.
 

Eiza González revive la tendencia de usar top pañuelo

La actriz mexicana lució un set en textura satinada conformado por una maxi falda con efecto ombré, en colores amarillo, naranaja y fucsia, un tono muy cercano al color del año 2023: Viva Magenta. En la prenda se acentúa el colorido arcoíris gracias al brillo tenue y natural de la textura satinada, que, además, siempre es recomendable para ocasiones especiales por lucir elegante.  

eiza-gonzalez-3_0.jpg
 

Aunque la falda es una pieza hermosa y llamativa, no podemos perder de vista la autenticidad que aporta el top tipo pañuelo. En esta pieza también relucen los colores, con azul marino de fondo y un toque hot pink a juego con el fucsia de la falda. Otro protagonista del top es el estampado paisley, usado ampliamente en atuendos setenteros.

La bella Eiza González también revive con este look parte del estilo de los años 2000 que se ha impuesto en los veranos más recientes: usar un pañuelo como top. El top, al terminar en forma triangular, ayuda a acentuar la cintura visualmente, además aporta acentos de sensualidad con los escotes, al dejar los hombros y parte de la espalda descubiertos. 

eiza-gonzalez-2_0.jpg
 

No hay duda, este estilo de tops se verá mucho en el próximo verano, en telas como satín y seda, a juego con prendas como shorts, pantalones fluidos y faldas, tanto largas como cortas. Además, algunas van a querer aprovechar la versatilidad de sus mascadas para hacerlos un top y otras prendas de su vestuario.

Eiza lució su cabellera suelta y peinada con raya en medio, acorde al lugar de la celebración. Llevó un maquillaje natural que no pasó desapercibido, resaltando sus ojos con sombras doradas y sus labios con un rosa gloss. Para dejar todo el protagonismo a su “look arcoíris”, usó pocos accesorios, un juego de brazalete y gargantilla en oro, con pendientes discretos. 

eiza-gonzalez-4_1.jpg
 

Desde ya, Eiza González impone tendencia para recrear los looks más elegantes y chic del próximo verano.

El look arcoíris de Eiza González para recibir el 2023
El look arcoíris de Eiza González para recibir el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look arcoíris de Eiza González para recibir el 2023