El León de Nicolás Larcamón derrota al Puebla

El León de Nicolás Larcamón derrota al Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con goles de Lucas Di Yoiro y Paul Bellón, León venció al Puebla por marcador de 2-0, en el reencuentro de Nicolás Larcamón con la Franja, en la jornada 7 del Clausura 2023.

En un partido lleno de nostalgia, Nicolás Larcamón se reencontró con sus jugadores y con Eduardo Arce, quien fue su auxiliar técnico durante los dos años en los que estuvo con la Franja.

Desde el inicio del juego, los locales tomaron la iniciativa y de manera intensa comenzaron a tener la posesión de pelota, sin embargo, solo les faltó terminar las jugadas.

Conforme fue avanzando el juego, la Fiera comenzó a inquietar el arco visitante y ellos pudieron llegar al área, pero prácticamente a la hora de definir apareció Antony Silva en distintas ocasiones y así salvar su arco para guardar el cero al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido continuó la misma tónica del inicio, lleno de intensidad y fue el León quien aprovechó una descolgada por el sector izquierdo, en la que Víctor Dávila asistió a Lucas Di Yorio quien se perfiló hacia él área y cruzó su disparo para abrir el marcador al 63'.

Justo cuando el partido entró en la recta final del juego, el central amonestó a Guillermo Martinez y tras reclamos le mostró la tarjeta roja para dejar a Puebla con 10 hombres y en la siguiente jugada en un tiro de esquina los locales aprovecharon para aumentar la ventaja después de un recentro de Barreiro que conectó Paul Bellón y así el 2-0, al 81.

Con el triunfo, los panzas verdes llegan a 10 puntos en el torneo y Puebla se mantiene con 7 unidades. Para la jornada 8, León visita a Juárez, mientras que Puebla recibe a Cruz Azul en el Cuauhtémoc.

El León de Nicolás Larcamón derrota al Puebla
El León de Nicolás Larcamón derrota al Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El León de Nicolás Larcamón derrota al Puebla