El Leipzig reacciona y arranca con una victoria

El Leipzig reacciona y arranca con una victoria
Redacción/ El Tiempo Monclova

Elia niveló para el Young Boys el gol inicial de Simakan, pero Schlager y Sesko decidieron al final en Berna

El Leipzig, sin el lesionado Dani Olmo, arrancó  este martes con un triunfo en la liguilla de Champions 2023-24 en casa de un Young Boys que no se lo puso fácil (1-3). Pero al final un gol de Xaver Schlager en el minuto 73 y otro de Benjamin Sesko en el 92' permitieron al equipo de Marco Rose sentenciar y marcharse triunfador de Berna en esta 1ª jornada del grupo G.

De hecho el Leipzig se avanzó en el 3' gracias a Mohamed Simakan, quien marcó de cabeza tras un córner  servido por David Raum y el conjunto alemán tuvo otras ocasiones para ampliar su ventaja. Pero el Toung Boys no estaba dispuesto a rendirse y, con un juego directo, empezó a crecer, a poner en apuros a su rival y en el 33' Mechak Elia niveló el marcador, en un gran movimiento, aprovechando un balón de Filip Ugrinic. Con 1-1 se llegó al descanso en este disputado encuentro.

Siguió con un gran rendimiento el Young Boys en la segunda parte, en la que lograba frenar, pese al peligroso que creó, a Lois Openda. Xavi Simons reclamó penalti de Anthony Racioppi, portero del conjunto suizo, sobre él mismo, pero, tras consultar con el VAR, el árbitro dictaminó que el joven ex barcelonista pisó involuntariamente al guardameta.

Le costaba mucho al Leipzig imponerse para decantar el partido a su favor ante un entusiasta Young Boys. Janis Blaswich, cancerbero del equipo de Marco Rose, también tuvo que llevar a cabo alguna buena intervención.

Así estaban las cosas cuando Schlager conectó un potente disparo desde fuera del área que batió a Racioppi. Tampoco ahí se rindió el Young Boys, que buscó al menos el 2-2 con mucho ímpetu pero sin fruto. En el 92', con los suizos volcados en ataque, el Leipzig les sorprendió en un contragolpe y Sesko marcó el 1-3.

El Leipzig reacciona y arranca con una victoria
El Leipzig reacciona y arranca con una victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Leipzig reacciona y arranca con una victoria