El lanzamiento del juego de Suicide Squad experimenta un nuevo retraso

Esta vez específicamente en la Epic Games Store. Rocksteady Studios confirmó la noticia

El lanzamiento del juego de Suicide Squad experimenta un nuevo retraso
Redacción/El Tiempo Monclova

Aunque no se ha proporcionado un motivo claro para este cambio repentino. Estamos a las puertas del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, y aunque existen dudas en torno al juego, también hay una gran expectación por este primer proyecto de Rocksteady Studios en más de cinco años. Los múltiples retrasos que ha experimentado este juego solo aumentan su aura de singularidad.

Esta vez el juego de servicio de Warner Bros. sufre un retraso exclusivo en la Epic Games Store, posponiendo su lanzamiento hasta el 5 de marzo de 2024. Este retraso, de apenas un mes y tres días, carece de una razón aparente. Mientras que un juego previo de Creative Assembly necesitaba más tiempo para implementar ajustes sociales y características adicionales específicas para la tienda de Epic Games, el motivo detrás de la postergación de Suicide Squad resulta poco claro. A pesar de ello, los desarrolladores británicos han decidido cancelar las reservas y reembolsar el dinero en forma de saldo para la Epic Games Store con el fin de evitar posibles inconvenientes adicionales.

Tanto Epic Games como Rocksteady parecen optar por la prudencia en este caso, aunque es probable que muchos usuarios compren el juego apenas un mes después del retraso. Por otro lado, la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas, incluyendo Steam, Xbox Series X|S y PS5, permanece inalterada para el 2 de febrero.

Esta noticia llega después de la filtración de parte, o quizás de toda, la historia del juego. Tras la beta de Suicide Squad: Kill the Justice League a principios de mes, varios usuarios parecen haber tenido acceso a una versión en desarrollo del juego y, lamentablemente, publicaron spoilers sobre la trama en las redes sociales.

El lanzamiento del juego de Suicide Squad experimenta un nuevo retraso
El lanzamiento del juego de Suicide Squad experimenta un nuevo retraso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El lanzamiento del juego de Suicide Squad experimenta un nuevo retraso