El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los fans de Star Wars que estén deseosos de saber cómo continuarán las aventuras de Cal Kestis tendrán que esperar un poquito más de tiempo. Como ha confirmado Electronic Arts, los desarrolladores de Respawn Entertainment necesitan un poco más de tiempo para pulir errores, por lo que se han visto obligados a mover la fecha de lanzamiento hasta el próximo 28 de abril.

“Para que nuestro equipo pueda alcanzar los estándares de calidad de Respawn, vamos a proporcionarle el tiempo que necesita y así alcance el nivel de perfección que merecen nuestros fans, por lo que hemos añadido seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento”, escribió el estudio en un comunicado. “Star Wars Jedi: Survivor se lanzará de forma global el 28 de abril”.

Este juego de acción y plataformas fue presentado el pasado mayo y estaba previsto que se lanzase el 17 de marzo de este 2023. Star Wars Jedi: Survivor tendrá lugar cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order y en el primer tráiler del juego pudimos ver al fugitivo jedi Cal Kestis demostrando que ya no es un padawan cualquiera y poniendo en uso sus habilidades contra el Imperio.

Si no jugaste a Star Wars Jedi: Fallen Order, prepárate para un inmersivo juego de mundo abierto ambientado en el espectacular universo de Star Wars. Algunos elementos y personajes te sonarán de las películas y de las series, pero otros tantos son de cosecha propia y se nota que han sido diseñados con mimo.

Respawn Entertainment asegura que ya tiene listo todo el contenido de Jedi: Survivor y que se encuentra en la etapa final de su desarrollo, por lo que solo nos queda desearle suerte a los desarrolladores que trabajan en el juego y que tendrán que sufrir el “crunch” unas pocas semanas más.

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril
El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril