El juvenil thriller en Amazon Prime que te atrapará de inicio a fin

El juvenil thriller en Amazon Prime que te atrapará de inicio a fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de una serie que tiene dos temporadas cargadas de suspenso e intriga.

Las películas y series de Amazon Prime siguen siendo furor y le otorgan a la plataforma de streaming un gran prestigio en las del mismo rubro. Es que su catálogo ha logrado posicionarse con la calidad de las producciones que están a disposición de los suscriptores y que se actualizan periódicamente.

Cruel Summer. Fuente: Amazon Prime

Amazon Prime fue lanzada en 2006 y una de las principales críticas positivas que ha recibido la plataforma es la renovación de su catálogo. Entre las opciones, ofrece series y películas que son estreno y otras que ya han tenido su momento de gloria en el cine y en la televisión pero que siempre es bueno regresar a ellas por su calidad.

Un juvenil thriller que te atrapará

Entre las producciones que están en el gran abanico de posibilidades de Amazon Prime se encuentra la serie 'Cruel Summer' de 2021. Se trata de un thriller juvenil que tiene dos temporadas de 10 capítulos cada una y que se transformará en tu serie favorita por lo que te resultará difícil apartarte de enfrente del televisor.

“De la productora ejecutiva, Jessica Biel, ‘Cruel Summer’ es una serie de suspenso psicológico que se enfoca en dos mujeres; Kate, la chica popular con una vida de ensueños que un día desaparece, y Jeanette, la chica estudiosa que es acusada de estar conectada con la desaparición de Kate. La serie cuenta cómo una chica puede ser la persona más odiada de Estados Unidos”, indica la breve reseña de Amazon Prime sobre la serie.

Las dos temporadas de la serie ‘Cruel Summer’ giran en distintos ambientes y llevan la historia por vías totalmente separadas. Quienes ya han tomado contacto con ella han realizado críticas muy positivas y recomiendan verla. Si eres uno de los que aún no le dio play, tal vez este fin de semana sea una buena oportunidad de comenzar a maratonear con la propuesta de Amazon Prime.

El juvenil thriller en Amazon Prime que te atrapará de inicio a fin
El juvenil thriller en Amazon Prime que te atrapará de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El juvenil thriller en Amazon Prime que te atrapará de inicio a fin