El jurado está listo para elegir a la nueva reina de FeriAcero 2023

El jurado está listo para elegir a la nueva reina de FeriAcero 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presentación de las 10 candidatas participantes será durante una cena de gala que se llevará a cabo este miércoles 09 de agosto.

La ciudad se prepara para uno de los eventos más esperados del año: la elección de la Reina de FeriaAcero 2023, esta vez, la suerte no tendrá lugar en el proceso, ya que el destino de la corona recaerá en manos de un jurado profesional.
La presentación de las diez candidatas será durante una cena de gala que tendrá lugar el miércoles 09 de agosto.

El cambio en el proceso de elección ha traído un aire de profesionalismo y emoción sin precedentes, Gabriela Garza Galván, la regidora de Arte y Cultura y responsable de los preparativos de Feria Acero, anunció que este año un jurado compuesto por tres especialistas en certámenes de belleza decidirá quién será la afortunada joven que reinará en esta feria anual.
Las diez candidatas, representantes de diversas universidades, empresas y organismos sociales, se encuentran emocionadas y preparadas para el reto que les espera, la competencia es fuerte, pero la convivencia entre ellas es sana y amigable, todas son jóvenes y hermosas, lo que hará que la elección sea difícil para los integrantes del jurado, que, dicho sea de paso, cada uno de ellos provienen de distintos municipios, con el fin de evitar cualquier situación de favoritismo.
Hasta el momento las aspirantes a la corona de FeriaAcero, han recibido un curso de preparación integral, que incluye oratoria, pasarela, automaquillaje y el estudio de la historia de Monclova, este conjunto de actividades les permitirá resaltar sus cualidades y destacar como verdaderas representantes de su comunidad.
La regidora de Arte y Cultura, Gabriela Garza, reiteró que el miércoles 09 de agosto, la noche de gala se engalanará con la presentación de las candidatas, y el jurado tomará la decisión final, basándose en diversos aspectos, como el carisma, la presencia y la cultura general de cada participante. 
Dijo que la expectativa es alta y la emoción se respira en el aire en cada una de las participantes. 

El jurado está listo para elegir a la nueva reina de FeriAcero 2023
El jurado está listo para elegir a la nueva reina de FeriAcero 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El jurado está listo para elegir a la nueva reina de FeriAcero 2023