El jumpsuit con falda de Galilea Montijo que encantó por originalidad

El jumpsuit con falda de Galilea Montijo que encantó por originalidad
El Universal / El tiempo Monclova

Galilea Montijo deslumbró en Instagram con este original jumpsuit con falda y transparencia en la cintura. 

La conductora de televisión Galilea Montijo, ha destacado por sus looks que se vuelven icónicos en el mundo de la moda y en las redes sociales también, ya que recientemente publicó un post en su perfil de Instagram en el que modela un jumpsuit con falda que fascinó por su sofisticado y original diseño. Aquí te decimos cuánto cuesta y dónde puedes conseguirlo.

El color negro es un básico en todo clóset, independientemente de la temporada del año y Galilea Montijo de alguna manera lo sabe, ya que en ésta ocasión ha deslumbrado con el jumpsuit que lució en las fotos compartidas en su Instagram, un post que alcanzó más de 54 mil corazones en tan sólo un día. Sin duda, su look de estilo urbano generó fascinación entre sus fans y amantes de la moda.

El jumpsuit se caracteriza por ser una prenda ajustada de una sola pieza y en el caso del diseño que modeló Galilea Montijo, se distingue por ese toque original que le aporta la falda que se confeccionó de forma que pareciera una especie de capa, la cual le brinda un aire sofisticado e innovador.

El encantador jumpsuit de Galilea Montijo es de color negro y tiene una falda encima que simula una capa. Imagen: Imagen: Instagram Galilea Montijo

¿Cuánto cuesta el jumpsuit con falda de Galilea Montijo?

Así que si quieres saber más sobre el jumpsuit que lució Galilea Montijo, te compartimos más detalles sobre este modelo que encantó por su original diseño.

Entonces, debes saber que el jumpsuit es el modelo Carol de Latin Gal Boutique, la tienda de ropa creada por Galilea Montijo, un lugar en donde encontrarás una gran variedad de prendas, entre las cuales recientemente se lanzó el jumpsuit que la reconocida conductora y actriz de televisión portó en su Instagram.

El jumpsuit de Galilea Montijo es de color negro con falda encima, un top con tirantes, cristales y flores de acrílico negro, un cinturón y transparencia en la parte de la cintura. La tela de este diseño está hecha en su 95% de polyester y 5% spandex y tiene un precio de $2,320 pesos mexicanos.

Además, Galilea Montijo acompañó su look urbano en jumpsuit con un par de collares, pulseras y arracadas, unas plataformas altas negras, un peinado de rolled bun con media cabellera suelta y un maquillaje en tonos neutros que destacan su distintivo bronceado.

La famosa conductora de televisión Galilea Montijo, modeló un jumpsuit que fascinó a sus fans y amantes de la moda. Imagen: Instagram Galilea Montijo

Y si quieres sumar otro modelo a tu colección de jumpsuits, en la boutique de Galilea Montijo también hay un diseño que por temporada de verano tiene el 50% de descuento. Se trata de jumpsuit Estela en short negro con encaje en los bordes, manga larga, cierre en espalda y un cinturón de la misma tela hecha en su 97% de polyester y 3% de spandex; éste modelo tiene un precio de $775 pesos.

Jumpsuit negro que también está disponible en la boutique de Galilea Montijo. Imagen: LatinGal Boutique

¿Dónde conseguir el jumpsuit con falda de Galilea Montijo?

LatinGal Boutique está ubicada en la plaza comercial Mundo E, en el Local: G06A, que abre de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. Esta tienda de ropa en donde puedes adquirir el encantador jumpsuit con falda de Galilea Montijo, hace envíos a todo México, los cuales son gratis a partir de $3000 pesos.

La disponibilidad de las tallas del innovador jumpsuit con falda de Galilea Montijo varía de acuerdo con el stock de la tienda, pero puedes consultar más detalles en el Instagram o web oficial de LatinGal Boutique.

El jumpsuit con falda de Galilea Montijo que encantó por originalidad
El jumpsuit con falda de Galilea Montijo que encantó por originalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El jumpsuit con falda de Galilea Montijo que encantó por originalidad