El Juego del Calamar: 'El Desafío': ¿Cuándo se estrenará?

El Juego del Calamar: 'El Desafío': ¿Cuándo se estrenará?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La exitosa serie surcoreana "El Juego del Calamar", que cautivó a cientos de audiencias de Netflix durante el año 2021, trascendió de la ficción a la realidad. Hace un año, se reveló que la plataforma se inspiró en la desgarradora trama para crear un reality show. Ahora, finalmente se reveló el mes en el que esta producción estará disponible para ser vista.

El proyecto surgió a raíz de la prioridad del streaming por sacarle jugo a la serie: en un momento en el que su número de suscriptores estaba disminuyendo.

De acuerdo con "Deadline", "El Juego del Calamar: El Desafío" constará de 10 capítulos, donde 456 participantes de todo el mundo competirán por 4,56 millones de dólares, el premio más cuantioso en la historia de los realities de este tipo hasta ahora.

Las dinámicas están inspiradas en los juegos que se vieron en la serie, aunque evidentemente los perdedores no tendrán el catastrófico final.

"Además habrá nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías", compartió Netflix en un comunicado.

Si bien, hasta el momento se desconoce el día exacto en el que "El Juego del Calamar: El Desafío" estará disponible en la plataforma, Netflix detalló que será en el mes de noviembre cuando los fans tendrán que estar alertas.

A principios de 2023 se comenzaron a grabar los primeros capítulos, incluso medios reportaron que algunos participantes habían solicitado atención médica durante el popular juego de "luz verde, luz roja".

"Variety" explicó que los incidentes se produjeron por las bajas temperaturas en Reino Unido, donde se está grabando el reality, aparentemente, una persona se lastimó al chocar su hombro con una pared y otros tuvieron lesiones menores.

Aunque medios ingleses señalaron que una persona salió en camilla, Netflix negó la situación y dijo que los competidores se encuentran bien.

"Nos preocupamos por la salud y seguridad del elenco y equipo, y contamos con todos los procedimientos de seguridad pertinentes. Aunque hace mucho frío en el set -y los participantes estaban preparados para ello-, los reportes de lesiones graves son falsos", dijo la empresa a la revista.

El Juego del Calamar: 'El Desafío': ¿Cuándo se estrenará?
El Juego del Calamar: 'El Desafío': ¿Cuándo se estrenará? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Juego del Calamar: 'El Desafío': ¿Cuándo se estrenará?