El Ittihad de Benzema está en crisis interna, con el vestuario en llamas

El Ittihad de Benzema está en crisis interna, con el vestuario en llamas
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Federación Saudí de Fútbol ha anunciado que está trabajando para solucionar estos problemas.

El 0-3 de Ittihad ante Al-Raed en la jornada inaugural de la Saudi Pro League 2023/24 no ha calmado las llamas que han prendido parte del vestuario del vigente campeón de la liga saudí. El equipo de Benzema, candidato a ganarlo todo este año, vive un momento de crisis interna debido a la inestabilidad del mercado, reporta el periódico 'Al-Sharq Al-Awsat'

Como reporta dicho medio, todo empezó con el intento de fichaje de Mohammed Al-Owais desde Al-Hilal. El guardameta, internacional por Arabia Saudí (fue el titular en Qatar 2022, con una buena actuación), no ocuparía plaza de extranjero y liberaría un cupo para algún posible fichaje. El problema es que eso supondría la salida Grohe (brasileño), y eso choca con las ideas de Nuno Espírito Santo.

Las mismas fuentes indican que el ambiente general en el club "está dominado por la tensión" debido a la inestabilidad de la situación de los jugadores extranjeros. Además de Grohe, otros como Coronado, Ahmed Hegazy (lesionado de gravedad) y Romarinho, están en el alambre pese a sus buenas actuaciones en el partido inaugural. Su salida no está descarta e incluso Romarinho ha dado un paso al frente y ha pedido salir.

Hegazy, por ejemplo, central egipcio que sufrió una lesión en la rodilla, exige al club el pago completo de lo que le queda de contrato para salir del club y permitir el fichaje de otro central desde fuera de la Saudi Pro League. Rumores indicaban que el objetivo era Marquinhos, capitán del PSG.

Cabe recordar que las normas de la Saudi Pro League permiten tener únicamente ocho jugadores no saudíes por club, y el Ittihad tiene ahora mismo 10. Hegazi y Tarek Hamed no están inscritos, Romarinho (estrella el pasado curso) ha pedido salir, Grohe puede marcharse... y lo mismo ocurre con Coronado o Abderrazak Hamdallah. El club que lidera Benzema esperar resolver todo en las próximas semanas, antes del final del mercado en septiembre, para poder reforzar el equipo.

El Ittihad de Benzema está en crisis interna, con el vestuario en llamas
El Ittihad de Benzema está en crisis interna, con el vestuario en llamas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ittihad de Benzema está en crisis interna, con el vestuario en llamas