El INE y Presidencia invitan a tramitar la credencia de elector

El INE y Presidencia invitan a tramitar la credencia de elector
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ultima visita antes del periodo electoral para este documento será el 27 y 28 de Enero en Auditorio Municipal.

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas a través del Instituto Nacional Electoral informan a todos los ciudadanos del campo y la ciudad; que tienen programada la última visita para renovar o tramitar por primera vez su credencial INE los días Viernes 27 y sábado 28 de Enero de 9 am a 4 pm.

Será en el Auditorio Municipal este módulo y es importante recordar que que será la última visita antes del periodo electoral, y la fecha límite para cualquier trámite será antes del 07 de febrero en la entidad.

Por lo anterior se está convocando también a los habitantes de ejidos a realizar su trámite para renovación o actualización de la credencial de elector para que tengan la oportunidad de participar en la próxima elección para renovación del Congreso Local y Gobierno de Coahuila 2023.

Otro aviso del Instituto Nacional Electoral es dirigido a los jóvenes que están por cumplir la edad de 18 años antes del 04 de junio para que tramiten en esta fecha límite su credencial y ya cuente con su INE por primera vez. “Quienes cumplen 18 años antes del 04 de Junio del próximo año, pueden acudir al Auditorio Municipal de Cuatro Ciénegas El viernes el 27 o sábado 28 de Enero 9:00 am a 4:00 pm; los documentos deben ser originales y este trámite concluye el 07/FEB de 2023, por lo que los jóvenes podrán participar así en las Elecciones 2023” informó el INE .

Las personas que van a realizar su trámite tendrán que presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio. Las autoridades municipales hicieron el recordatorio a toda la población a efecto de puedan contar con su credencial de elector antes del mes de junio. Lo anterior porque es el mes en que se estará realizando el proceso electoral en el estado de Coahuila para el cambio de gobernador y diputaciones locales .

El INE y Presidencia invitan a tramitar la credencia de elector
El INE y Presidencia invitan a tramitar la credencia de elector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El INE y Presidencia invitan a tramitar la credencia de elector