El increíble vestido de plumas de Emily, hija del Canelo Álvarez

El increíble vestido de plumas de Emily, hija del Canelo Álvarez
El Universal / El Tiempo Monclova

Emily Cinnamon ha demostrado, por medio de sus fotografías, ser aficionada a modelar outfits en tendencia

La hija mayor del famoso boxeador mexicano, Saúl “Canelo” ÁlvarezEmily, ha incrementado su popularidad en redes sociales gracias a que cada vez demuestra estar más inmersa en el mundo de la moda.

Además de la equitación, Emily Cinnamon ha demostrado, por medio de sus fotografías, ser aficionada a modelar outfits en tendencia y a colaborar con diseñadores mexicanos de ropa.

emilyc.alvarez.png

Dando promoción a una marca online emergente y siendo retratada por el fotógrafo de moda, Luis Gallardo, Emily Álvarez sorprendió a sus seguidores de Instagram portando un vistoso vestido hecho con lentejuelas y plumas.

El vestido de lentejuelas de Emily Álvarez 

Haciendo evidentes sus habilidades para el modelaje, la hija del "Canelo" presumió en redes sociales la sesión fotográfica que trabajó en conjunto con la marca de ropa online Male Mx, el fotógrafo conceptual Luis Gallardo y la maquillista Alondra Briseño. 

El espectacular vestido que modeló Emily Cinnamon dejó cautivados a sus seguidores por el diseño apegado a la estética de los años 20, cuando el baile foxtrot y el charlestón eran tendencia. 

emilyc.alvarez-vestido.png

Del vestido de Emily, además de su llamativo color rosado, acaparó la atención por su composición formada por la caída de decenas de flecos de hilo con efecto metálico y su base en lentejuelas. 

Como si el brillo de los materiales de la parte superior y el escote en corte V no fueran suficientemente extravagantes, el borde inferior del modelo se destacó por la presencia de un conjunto de plumas, que dieron a la prenda un mayor toque de estilo. 

La hija del Canelo se suma a la tendencia de usar vestidos con flecos 

El otoño 2022 trajo de vuelta, tanto para looks minimalistas como extravagantes, la tendencia del uso de flecos, muy a lo “Running Wild”, un musical de moda en Estados Unidos, estrenado en 1923. 

El trend de moda, retomado de las bailarinas de charlestón, quienes potenciaban el efecto de movimiento en sus coreografías por medio de su vestuario, fue revivido por Emily Álvarez, quien se sumó a la lista de famosas que ya han usado este tipo de prendas. 

vestido-emily-alvarez.png

Siguiendo el estilo de Rosalía, quien en la última gala del MET sorprendió a la audiencia con un vestido de flecos en color rosa y unas botas altas de piel con plataforma, Emily combinó su vestido de lentejuelas con un look de cabello suelto y un makeup apegado al color de la prenda protagonista.

rosalia-flecos.png

El increíble vestido de plumas de Emily, hija del Canelo Álvarez
El increíble vestido de plumas de Emily, hija del Canelo Álvarez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El increíble vestido de plumas de Emily, hija del Canelo Álvarez