El increíble rescate del ladrón de barcos que dejó un pez en el porche de las casas

El increíble rescate del ladrón de barcos que dejó un pez en el porche de las casas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si has tenido que leer dos veces el titular, no estás solo. De hecho, en los últimos días en Estados Unidos muchos no acaban de entender el comienzo de una de las historias más extrañas del año. Lo que vemos: el sorprendente rescate por parte de la Guardia Costera de un hombre en un bote que naufraga en un oleaje monstruoso. Pero hay mucho más.

De hecho, ha sido la comidilla de Internet en los últimos días, porque el hombre era un ladrón de botes que lo había robado pocos días después… de dejar un pez en el porche de la casa de los “Goonies” en Astoria, Oregón.

Después de que el rescate se transmitiera en las noticias y se convirtiera en un éxito en la red, las autoridades recibieron una serie de llamadas que, efectivamente, identificaban al ladrón de botes como el mismo que “regaló peces a los Goonies”.

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando la policía de Astoria, Oregón, recibió un informe de que un hombre había dejado un pez muerto en el porche de la casa utilizada la mítica “Los Goonies”, el film de aventuras de 1985 basado en una historia de Steven Spielberg. Al parecer, el video de vigilancia en la casa mostraba al hombre poniendo el pescado en el porche y grabando un video de teléfono antes de alejarse. La policía buscó al hombre durante dos días, identificado como Jericho Labonte, de 35 años.

Hasta que finalmente el viernes por la mañana, la Guardia Costera recibió un aviso de emergencia de un hombre que navegaba un bote en la desembocadura del río Columbia. Una escena alucinante, donde la Guardia Costera mostró el rescate de un hombre en un bote que estaba siendo arrojado por las olas.

Una vez que se emitieron las imágenes del rescate en la televisión, la policía dijo que recibió una llamada del jefe de seguridad del puerto de Astoria diciendo que la embarcación en el rescate había sido robada ese mismo día. El hombre rescatado fue arrestado e identificado también como la persona que llevó un pescado al porche de la famosa película de aventuras.

Sin duda, una de las historias más extrañas de la semana.

El increíble rescate del ladrón de barcos que dejó un pez en el porche de las casas
El increíble rescate del ladrón de barcos que dejó un pez en el porche de las casas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El increíble rescate del ladrón de barcos que dejó un pez en el porche de las casas