El increíble logro del sobrino de Luis Miguel

El pequeño hace todo lo posible por alcanzar la meta y pese a su corta edad ya ha dado sobradas muestras de su talento.

El increíble logro del sobrino de Luis Miguel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Alejandro Basteri sorprendía a sus seguidores al mostrar fotos inéditas de Marcela Basteri hace algunos meses atrás. Ahora ha vuelto a causar furor en sus redes sociales, solo que esta vez lo ha hecho compartiendo uno de los más grandes logros de su hijo Pierre Alexander. Si bien él no suele exponerlo en público, lo cierto es que esta vez valía la pena la excepción.

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Basteri presumió de su rol de padre y mostró orgulloso el nuevo paso que acaba de dar su hijo. Es que Pierre quiere ser futbolista y poco a poco va sorteando obstáculos para llegar a las grandes ligas. Y si bien el pequeño proviene de una familia de artistas y podría haber iniciado su carrera en este rubro, lo cierto es que ha decidido abrirse su propio camino.

 

El sobrino de Luis Miguel definitivamente tiene talento. Basta con mirar el video que compartió el empresario para ver lo bueno que es con la pelota. “Es imposible detener a alguien que sabe hacía dónde va, ¡al éxito! ¡Eres grande, hijo! ¡Te seguimos, guapo! ¡Vamos con todo! Capitan del Equipo, Pierre”, escribió como parte del epígrafe con el que publico el video.

 

Rayados no es el primer equipo de fútbol por el que pasa Pierre, en todos los lugares por donde ha pasado ha formado parte de algún. El sueño del sobrino del Luis Miguel es jugar como profesional en el Real Madrid. Si bien falta mucho para llegar a esta instancia, lo cierto es que hace todo para lograr su objetivo.

El increíble logro del sobrino de Luis Miguel
El increíble logro del sobrino de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El increíble logro del sobrino de Luis Miguel