El IMSS arde y los del sindicato en la fresca

El IMSS arde y los del sindicato en la fresca
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La situación llevó al borde de la desesperación a los trabajadores del hospital, que decidieron manifestarse en la explanada de la torre A

Un infierno es el que vive todo aquel que entra a la clínica 7 del seguro social, mientras que, los del sindicato hacen papeleo y se sientan detrás de un escritorio disfrutando del aire acondicionado de sus oficinas, los pacientes del hospital General Número 7 ‘arden’.

Desmayos, suspensión de cirugías, entre otras complicaciones, son las que prevalecen en la clínica, misma que hace 15 días había recibido reparación en su motor central, pero al parecer no duro mucho.

Sufrimiento. En agonía con temperatura de casi 50 grados centígrados dentro de la clínica es como deben pasar algunos internos sus últimos momentos, pues ambos edificios carecen de aire acondicionado, hecho que los mantiene desesperados, irritables, cansados y hasta frustrados. Pero lastimosamente nadie los atiende y menos les pone solución, pues ni los trabajadores son defendidos por el sindicato blando que los rige.

Clemencia. La situación llevó al borde de la desesperación a los trabajadores del hospital, entre médicos y enfermeros decidieron manifestarse en la explanada de la torre A y en conjunto con su líder sindical Esmeralda Maldonado solicitaron hablar con la directora Edith Alvarado, pero al parecer la líder sindical de nueva a cuenta no les rindió resultados, ya que continúa la misma problemática, dejando de lado que inclusive existen enfermeros quienes han sufrido golpes de calor.

Aunque los médicos aclaman prácticamente piedad por las condiciones inhumanas en las que deben trabajar como si estuvieran dentro de un horno, privilegiados son aquellos que laboran en las oficinas del sindicato, donde los climas están prendidos las 24 horas y lo único que les queda por hacer es ‘trabajar’ cómodamente debido a la posible suerte con la que cuentan, incluyendo a la líder Maldonado quien goza de su clima particular en su oficina así que, afuera que el mundo arda, de igual manera los del sindicato si tienen mini split.

648a4a5fad75a.jpg

El IMSS arde y los del sindicato en la fresca
El IMSS arde y los del sindicato en la fresca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El IMSS arde y los del sindicato en la fresca