El impresionante dueto entre Miley Cyrus y Dolly Parton

El impresionante dueto entre Miley Cyrus y Dolly Parton
AGENCIAS / EL TIEMPO

En ocasiones, la vida es algo complicada, lo que hace necesario que aprovechemos las cosas que nos regalan serotonina para seguir adelante, así que ten por seguro que el siguiente video se convertirá en uno de tus momentos favoritos para subirte el ánimo, pues la cantidad de felicidad que sacarás de este instante no es de Dios.

Como sabrás, cada año nuestra diosa Miley Cyrus realiza una fiesta para despedir el año, se trata de Miley’s New Year’s Eve Party, momento que la cadena estadounidense NBC transmite por tratarse de un evento social que reúne a grandes estrellas de Hollywood.

Miley Cyrus Paris Hilton y Sia en Miley’s New Year’s Eve Party

Este año no fue la excepción, ya que artistas como Paris Hilton, Sia y la mismísima Dolly Parton fueron las invitadas que compartieron escenario con la intérprete de The Climb. Sin embargo, sin hacer menos el talento de todos los acompañantes, difícilmente alguien le ganará al dueto entre Miley, de 30 años, y su madrina Dolly, de 76.

Además de ser referentes de fortaleza y belleza, estos dos íconos de la cultura pop cargan con un talento que debería ser ilegal, mismo que dejaron salir durante la entrañable fiesta al interpretar dos canciones que le mueven las emociones a cualquiera. Estamos hablando de Wrecking Ball y I Will Always Love You (canción que muchas veces se cree es de Whitney Houston)

Por si fuera poco, las dos cantantes alteraron el famoso verso “I will always want you” por “I will always love you” de la canción de Cyrus con el inicio de la melodía de Parton, resultando la mezcla perfecta entre ambas interpretaciones. Seguramente, quienes presenciaron el momento entienden el histórico suceso que les tocó vivir, además de empezar el año 2023 con todas las de ganar.

Estos son algunos de los comentarios que el insuperable momento se ha ganado:‘Esto alteró mi química cerebral’; ‘El ‘show’ de Nochevieja de Miley con Dolly es el nuevo estándar’; ‘Necesito esto en Spotify, una gira entre Dolly y Miley, un Grammy honorario y una medalla presidencial’; ‘Esto es impresionante, hazte un favor y usa cinco minutos de tu vida para ver esto’.

El impresionante dueto entre Miley Cyrus y Dolly Parton
El impresionante dueto entre Miley Cyrus y Dolly Parton 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El impresionante dueto entre Miley Cyrus y Dolly Parton