El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos

El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos
El Universal / El Tiempo Monclova

Quien estuvo radiante para la ocasión, fue precisamente la madre de la bebé, quien lució perfectamente maquillada

Luego de anunciar su separación hace algunas semanas, Anuel AA y Yailin La Más Viral recibieron en brazos a la pequeña Cattleya, la única hija en común de la pareja. El pasado 13 de marzo, la dominicana anunció en su cuenta de Instagram que había nacido su bebé.

La intérprete de “Soy Mama Remix” colgó una secuencia de dos imágenes, en las que se la pudo ver recostada en la camilla de parto junto a Anuel AA. Yailin decidió cubrir el rostro de la pequeña con una flor y un programa de edición de fotografías.

Aunque los artistas se separaron en febrero, dieron una imagen de compañerismo y unión para recibir a la hija que engendraron juntos. Y si bien las fotos enternecieron a más de 2.4 millones de personas que le dieron “Me gusta” a la publicación, también hubo quienes notaron que la rapera lucía impecablemente maquillada para la ocasión.

"¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa!", fue la frase con la que la artista de 20 años publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. En un extenso mensaje de amor, la cantante confesó todo lo que significó enterarse de la llegada de la niña, cómo transitó los meses de embarazo y lo que siente al tener a su hija en brazos.

La primera imagen tiene de protagonistas a Anuel AA y Yailin, ya que a la recién nacida Cattleya le preservaron su rostro, colocando una flor en su lugar. Pero quien estuvo radiante para la ocasión, fue precisamente la madre de la bebé, quien lució perfectamente maquillada por su profesional de confianza, Michel Molina. 

La misma maquilladora publicó fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ve a la exnovia del rapero con las cejas totalmente definidas, la piel de porcelana y unas pestañas cuidadosamente acomodadas para las fotografías. "Primero muerta que sencilla", escribió la profesional. "Así mismo gente, un makeup no makeup para el parto de Yailin", agregó para demostrar que logró un aspecto natural, sin mucha carga de producto.

El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos
El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El impensado detalle del parto de Yailin que sorprendió a todos