El impactante thriller de Netflix que ha desbancado a 'One Piece' como la serie más popular del momento.

Desde que esta nueva producción llegó a la plataforma de Netflix, ha sido el tema de conversación, no puedes perdértelo.

El impactante thriller de Netflix que ha desbancado a 'One Piece' como la serie más popular del momento.
Redacción/El Tiempo

Es cierto que en las últimas semanas, Netflix ha estado en el centro de atención. No solo ha conquistado al público con la adaptación live-action de la obra de Eiichirō Oda, 'One Piece', que ya ha confirmado su segunda temporada, sino que también ha generado controversia con la llegada de un nuevo thriller que aborda una intensa temática: 'Mi Querida Niña'. Basada en la novela homónima de Romy Hausmann, esta miniserie se enfoca en la vida de Lena y sus hijos, Hannah y Jonathan, quienes son víctimas de un secuestro que dura más de una década. Durante ese tiempo, han tenido que crecer y cumplir estrictas reglas en cuanto a horarios, comidas y comportamiento para mantenerse con vida.

Todo comienza con un accidente automovilístico casi fatal, en el que Lena es hospitalizada junto a su hija. Sin embargo, la verdadera dimensión de esta pesadilla se revela cuando los padres de Lena llegan al hospital esa misma noche. Han estado buscándola desesperadamente durante casi 13 años. A lo largo de la primera temporada, los actores Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein y Hans Löw dan vida a la angustiosa situación de cautiverio en una casa segura durante varios años, similar a lo que hemos visto en producciones como 'La Habitación' y 'Flores en el Ático', reflejando el dolor de una familia que solo busca sanar.

Aunque, como mencionamos anteriormente, la historia de Lena y su familia es una adaptación literaria realizada por los guionistas Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, la crudeza de la producción alemana ha llevado a los espectadores a preguntarse si todo lo que se muestra en pantalla es real o simplemente ficción. Para tranquilidad de muchos, los directores y guionistas de la producción han afirmado que se esforzaron por ser lo más fieles posible a la obra de Hausmann. Por lo tanto, la fascinante historia de esta familia no tiene raíces en eventos reales, pero te aseguramos que te pondrá los pelos de punta.

6508c2fdcfb7b.jpg

Si te gusta el misterio y los casos no resueltos, no puedes perderte este inquietante título que ha desplazado a la producción protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu del primer lugar en la plataforma de Netflix. La primera temporada de 'Mi Querida Niña' consta de seis episodios, cada uno con una duración de aproximadamente 50 minutos.

El impactante thriller de Netflix que ha desbancado a 'One Piece' como la serie más popular del momento.
El impactante thriller de Netflix que ha desbancado a 'One Piece' como la serie más popular del momento. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El impactante thriller de Netflix que ha desbancado a 'One Piece' como la serie más popular del momento.