'El hombre en el Kremlin tiene mucho miedo', dice Zelensky

'El hombre en el Kremlin tiene mucho miedo', dice Zelensky
El Universal / El Tiempo Monclova

"Todos los bandidos, mercenarios y oligarcas rusos" vieron lo fácil que era "capturar ciudades rusas", declara el mandatario de Ucrania. 

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, afirmó este sábado que su homólogo ruso, Vladimir Putin, está “muy asustado”, después de que el jefe de los mercenarios de Wagner, Yevgeny Prigozhin, dijera que estaba deteniendo su avance hacia Moscú.

"Lo diré en ruso: el hombre del Kremlin obviamente tiene mucho miedo y probablemente se esconde en algún lugar, no se muestra”, dijo Zelensky.

Remarcó que “él sabe a lo que le teme porque él mismo creó esta amenaza. Todo mal, todas las pérdidas, todo el odio, él mismo es quien lo difunde”.

“Los jefes de Rusia no controlan nada”, y agregó que “está sucediendo en territorio ruso, que está completamente cargado de armas”.

“En un día, perdieron varias de sus más de un millón de ciudades y mostraron a todos los bandidos, mercenarios, oligarcas y cualquier otra persona rusa lo fácil que es capturar ciudades rusas y, probablemente, arsenales con armas”, dijo Zelensky

Hoy, "todos los bandidos, mercenarios y oligarcas rusos" vieron lo fácil que era "capturar ciudades rusas", declaró.

Una vez más, el líder ucraniano instó a los socios occidentales a apoyar a Ucrania y ayudarla a "proteger a Europa" con aviones y armas.

'El hombre en el Kremlin tiene mucho miedo', dice Zelensky
'El hombre en el Kremlin tiene mucho miedo', dice Zelensky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El hombre en el Kremlin tiene mucho miedo', dice Zelensky